lunes, 28 de agosto de 2017

YURIDIA EXPERIMENTARÁ CON NUEVOS SONIDOS EN SU 1F

El sábado pasado se llevó a cabo la grabación del disco ‘Primera Fila’ de Yuridia en medio de una pésima organización pero con la emoción a flor de piel de los cientos de fans que tuvieron la oportunidad de estar presentes en este proyecto tan importante.

Leo Festa fue uno de los afortunados en asistir a la grabación de este disco en vivo y que narró en exclusiva para el Lavadero de las Muñecas lo que se vivió el 26 de agosto ‘Aunque nos citaron a las 4:30 de la tarde fue hasta las 7 de la noche cuando nos ingresaron al estudio de grabación y anunciaron la entrada majestuosa de Yuridia, quien portaba un vestuario color durazno completo con botas del mismo color. Maquillaje muy sencillo y sólo tuvo dos cambios de vestuario’ relató.

El disco incluirá 17 canciones, de las cuales 4 son inéditas, y entre las que se encuentran ‘Señora’, ‘Ahora entendí’, ‘Cobarde’, ‘Ya te olvidé’, ‘Lo que son las cosas’ y ‘Ángel’, tema con el que finaliza el disco y que fue el que le dio la fama nacional. Pepe Aguilar, Malú y Audri Nix fueron los invitados de honor, siendo esta última con quien Yuridia interpretó un tema bastante urbano y muy alejado a lo que acostumbra.

Por su parte, con el intérprete ranchero cantó uno de los temas inéditos que lleva por nombre ‘Respóndeme Tú’, mientras que con la española revivió ‘Te Equivocaste’; aunque todo parece indicar que el nuevo sencillo llevará por nombre ‘Amigos No Por Favor’, que es una balada “corta venas” muy entrañable.

‘De principio a fin se le vio a Yuridia muy contenta y manejando en su totalidad el show. Toda una profesional a la hora de interpretar las canciones, las cuales quedaron perfectas a la primera. Aunque la canción urbana que cantó con esta chica (Audri Nix) no gustó tanto como la balada, que estamos acostumbrados a escuchar’ confirmó nuestro informante.

Ahora solo resta esperar a que salga el primer sencillo oficial de este prometedor disco ‘Primera Fila’ de Yuridia.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas


2 comentarios:

Unknown dijo...

Siii ya lo quiero!!!

Heber Montejo Solis dijo...

La gorda otra vez, que baje de peso asi elefanta su gordura opaca su talento.