sábado, 5 de agosto de 2017

DESENMASCARARÁN A GLORIA TREVI EN SERIE BIOGRÁFICA

Después de que se realizara una película biográfica de Gloria Trevi ahora se ha confirmado que se está trabajando en una serie, la cual abordará específicamente uno de los episodios más oscuros de la cantante.

‘El Clan’ es el nombre de este programa que estará basado en el próximo libro de Mary Boquitas, en donde romperá el silencio sobre este escándalo que la llevó a la cárcel junto a Sergio Andrade y Gloria Trevi, debido a que se vieron involucrados en crímenes de explotación y abuso infantil, secuestro y hasta homicidio ‘Este proyecto no se trata de mi reivindicación, ni tampoco busca hacer justicia para nadie. Se trata más bien de sanar heridas y cerrar capítulos abiertos para que otros puedan aprender de mi historia. Se dice que el que calla otorga y es hora de que la verdad salga a la luz’ reveló la ahora escritora.

Endemol Shine Latino y DNF Pictures serán los encargados de hacer realidad este proyecto que expondrá la verdadera historia de la Trevi, quien fue cómplice de muchos crímenes que hoy los mexicanos han olvidado. ¡Zaz culera!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mayi Boquitas en su momento estuvo feliz de que Gloria Trevi saliera de la cárcel, y jamas hablo mal de ella, si lo hace ahora solo quedara mal ella misma, y no se a que se refiere con "el que calla otorga" si se la paso despepitando todo a varios medios de comunicación hace unos años.