martes, 22 de agosto de 2017

GAY ES ARRESTADO POR ABUSAR DE HOMBRE BORRACHO

Un chico homosexual fue arrestado en China por abusar sexualmente y robar a un hombre que se encontraba borracho en un parque.

El pasado fin de semana la víctima acudió a la policía después de despertar en el lugar público y percatarse que tanto su teléfono celular como su cartera no estaban, además de que tenía el pantalón desabrochado; por lo que las autoridades revisaron las cámaras de vigilancia del sitio y confirmaron que efectivamente el susodicho había sido robado… ¡pero también abusado!

En el video que ya se encuentra rondando en internet y que se ha hecho viral, se puede apreciar como el acusado se acerca el individuo inconsciente y comienza a masturbarlo, para posteriormente introducirse el pene a su boca. Al terminar de saciar sus bajos instintos, se da cuenta que su víctima tiene pertenencias y se las quita.

Gracias a la denuncia interpuesta y a las cámaras de vigilancia el abusador fue detenido en un hotel cercano al parque en donde se estaba hospedando por cuestiones de trabajo. Recordemos que desde el 2015 la agresión sexual a hombres fue considerada como un crimen y se paga hasta con 5 años de cárcel

AQUÍ puedes ver el video en donde la comadre aplica la de "la abusadora" o bien, al final de esta nota podrán verlo. ¡Ay mi ciela, por calienta! 

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: