jueves, 31 de agosto de 2017

FILTRAN VIDEO ÍNTIMO DE UN FUTBOLISTA ARGENTINO

El futbolista argentino Oscar Benítez se une a la lista de deportistas expuestos en redes sociales después de que esta tarde se diera a conocer un video en donde muestra su pene erecto.

Según los sitios que han compartido el clip con duración de tan sólo 13 segundos, el mismo fue enviado por el chico de 24 años a otro joven con quien se encontraba peleando en WhatsApp, por lo que decidió refutarle afirmando que él estaba más dotado. ¡Ay!... ¿Será?

No es la primera vez de Oscar Benítez expone sus partes íntimas de esta forma, ya que a principios de año fue tomada de sus historias de Instagram una foto donde muestra el pene a manera de “juego” junto con otro jugador. A continuación te dejo tanto el video como la foto, así como el link del clip original por si no lo puedes ver AQUÍ. ¡Ay que sabroso!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas


5 comentarios:

Anónimo dijo...

D-E-L-I-C-I-O-S-O

Danny dijo...

Con el de oscar Benítez si chupo, mamo y no escupo.

Anónimo dijo...

¡Wao! ¡Como me fascina esa verga de Oscar, qué grande y gruesa!

Shuni dijo...

Mmmm asi me gustan las paletas de mis machos. Rikas grandes y gruesas. Que me llenen mi boquita de lechita me la trago todaaaa

Edson dijo...

Me gusta los culos q rico