miércoles, 16 de agosto de 2017

FILTRAN FOTOS ÍNTIMAS DE EX ALUMNO DE 'LA ACADEMIA'


Ahora que la fama y el éxito han abandonado a varios artistas de TV Azteca, estos están dispuestos a darse promoción a toda costa y que mejor que “filtrando” fotos íntimas suyas para dar de que hablar nuevamente.

La nueva víctima de las nudes fue Luis Armando Lozano Acosta o mejor conocido como Paolo Botti, cuyas fotos XXX se dieron a conocer hace unos momentos a través del sitio ‘No Mi Cielas’. En las imágenes se puede apreciar el descomunal miembro de este ex alumno de ‘La Academia’ así como su rostro, lo cual confirma que son reales las imágenes.

Sin embargo, parece ser que las fotos están más truqueadas que el rostro de Lucía Méndez pues en una toma se puede ver un pene gordo y chueco, y en otra uno gordo pero bastante derechito. ¡Juzguen ustedes mis amoras!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas






12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es real se debió de haber inyectado su propia grasa o alga se le ven protuberancias

Anónimo dijo...

Perdón algo no alga

Richie dijo...

es mas falso que su color se iris jajajajajaja lentes de contacto de 199 varitos

Anónimo dijo...

Se le ve in poco rara pero aún así la tiene bien rica! Me gustaría chuparsela

Anónimo dijo...

Que deforme se ve. Muy falso lol

Anónimo dijo...

Porque no se la pelo xD aver como tiene la cabeza, aun asi, se la chupo.

Unknown dijo...

Se ha inyectado grasa o aceite en el pene para q se vea asi de grueso pero el resultado es horrible se ve un pene feo, defome lleno de protuberancias, bolas en el pene

Anónimo dijo...

Super photoshop!! solo vean el techo o la distorsión que se ve, además la forma del pene en cada uno se ve diferente. Nada mas no se le quita lo pendejo a este bueno para nada

Anónimo dijo...

Yo si se la mamo como este...

Anónimo dijo...

Papasito yo si dejo que me la metas toda...y esta como me gustan

Unknown dijo...

ES FALSO LA MÍA ESTA MEJOR.

29Heri dijo...

Aver