lunes, 14 de agosto de 2017

FILTRAN FOTOS ÍNTIMAS DE ACTORES DE TV AZTECA

Desde ayer por la noche se encuentran rondando por internet las fotos íntimas de dos actores y un conductor de TV Azteca, quienes sucumbieron a sus bajas pasiones y se tomaron candentes selfies frente al espejo.

Se trata de Jorge Alberti, Fernando Alonso y Alejandro Lukini quienes fueron expuestos en los sitios ‘No Mi Cielas’ y ‘La Drag’ causando furor entre sus seguidores. Sólo a uno de ellos se le puede ver la cara por lo que a los otros dos sólo queda como una supuesta fotografía intima. 

Saquen ustedes sus conclusiones mis amoras, ¿con cuál se quedan?

Jorge Alberti



Fernando Alonso



Alejandro Lukini



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con Jorge Alberti, es bello, angelical. Lo amo! ja, ja, ja...

Unknown dijo...

Si me quedo por mucho Con Jorge Alberti! Esta bien papito...

Anónimo dijo...

Apoyo total alberti de los 3 el mas rico

Anónimo dijo...

Desde la isla deseaba verlo asi alberti riquisimo.

Heber Montejo Solis dijo...

jaja los dos primeras no tienen pelo? que asco se ven todos depilados ni parecen hombres. Un verdadero macho debe de tener pelo.Me quedo con Lukini que rica verguita y esos webitos peluditos, todo un daddy!.

Anónimo dijo...

Alberti el mejor, sin duda. Los demás son "meh" para mí. xD

Unknown dijo...

Quiero comerme a Fernando Papi delicious

Anónimo dijo...

Wuao amigo