jueves, 17 de agosto de 2017

CONFIRMAN INVITADA SORPRESA EN EL '90'S POP TOUR'

Esta noche el ‘90’s Pop Tour’ se presentará por segunda ocasión en Monterrey después de que a finales de marzo iniciará ahí esta exitosa gira.

Sin embargo muchos aseguran que el show de esta noche superará por mucho al anterior pues en esta ocasión tendrá una misteriosa invitada especial que podría unirse al tour, según confirmó hace unos momentos Eduardo Elizondo.

Según el presentador de Televisa se trata de una artista que fue muy famosa en los noventa y de quien “todo mundo estaba enamorado de ella” aunque no reveló el nombre de la invitada. Además de Fey otra que llegó a ser famosa en aquella década fue Lynda pero muchos afirman que podría tratarse de Irán Castillo, quien hace unos meses se rumoró que se podría unir a este show ocupando el lugar de Aleks Syntek o Erik Rubín.

Hoy en punto de las 9 de la noche sabremos de quien se trata, por lo mientras aquí les dejo la foto del estado de la Elizondo porque luego dicen que una es la inventada. Donde no sea verdad nos las desgreñamos mis cielas… ¡por nadaqueverienta!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: