lunes, 28 de agosto de 2017

AFIRMAN QUE EL NUEVO SINGLE DE SWIFT.. ¡ES UN PLAGIO!

El nuevo sencillo de Taylor Swift se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial, se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en más de 80 países y con el reciente lanzamiento del video musical de este sencillo, la cantante está conquistando YouTube.

Sin embargo, parece ser que este pegajoso tema podría tratarse… ¡de un plagio! Resulta que desde que se lanzó la canción muchos fans de Taylor Swift han hecho evidente el gran parecido que tiene ‘Look What You Made Me Do’ con el tema ‘Operate’, que originalmente le pertenece a la artista canadiense Peaches y que fue lanzada en el 2003 y que alcanzó fama mundial con la película ‘Mean Girls’.


Hasta el momento ninguna de las dos cantantes han hablado al respecto de este tema, pero en alguna información relacionada con la canción de Taylor Swift ya se ha “aclarado” que tiene una tonalidad parecida a la melodía de Peaches.

Hasta el momento el clip de la también actriz ha reunido más de 38 millones de views en VEVO y fue dirigido por Joseph Kahn.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: