jueves, 24 de agosto de 2017

FANS DE LA TREVI GOLPEAN BRUTALMENTE A UN CHICO

Un chico en Zacatecas fue brutalmente agredido por cuatro fans de Gloria Trevi quien al escuchar que su víctima no compartía el mismo gusto por su ídolo… ¡decidieron golpearlo hasta dejarlo sangrando!

‘Fui al baño y justo cuando me estaba lavando las manos entraron cuatro chavos, uno de ellos me tomó del cuello y me tiró al suelo, entonces comenzaron a golpearme y patearme. Realmente no entendía que pasaba y sólo les pedía que se detuvieran. Cuando terminaron, uno de ellos se acercó y me dijo que eso me pasaba por estar chingando la madre con Gloria’ relató el chico agredido quien resultó con múltiples golpes en el cuerpo, con la nariz y el labio rotos; y que fue atacado únicamente por decir que no le gustaba la canción ‘Mas Buena’.

‘Cuando pusieron la canción sólo dije que no pusieran chingaderas. Quizás eso fue lo que les molestó y por eso me pegaron’ relató en exclusiva al Lavadero de las Muñecas. Todo eso sucedió el martes pasado en Sirio Club y justo después del ataque, los agresores huyeron del lugar y él decidió retirarse con sus amigos e interponer una denuncia con las autoridades.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

7 comentarios:

chicoBarrio dijo...

Igual que la asesina de gloria putrevi

Anónimo dijo...

La verdad soy fan de gloria no fanático la verdad las cansion es q esta sacando con Alejandra guzmán la neta están cagadas rescataba la de cuando un hombre te enamora pero la de más buena la neta es la peor cansion q e escuchado.. Sobre lo de los chavos q golpearon al otro chico pues estuvo mal pero creo que no hay q culpar aun artista por las acciones de fanáticos q están mal de la cabeza.. Ya q ella no los manda aser ese tipo de cosas siento q ella ni enterada de esto esta.. Pero la verdad es una pena saber que hay gente así...

Anónimo dijo...

Qué esperaban pues se ve que los que lo golpearon siguen el ejemplo de su ídola de atacar a quien no haga lo que ellos piensan

Anónimo dijo...

Mmmmm no creo quizas el chico quiere sus 5 minutos de fama ������

Unknown dijo...

La nota no da los elementos suficientes para deducir que todo eso esa verdad. Tal vez el origen de la riña sea otra. En fin así es el periodismo amarillo y de mota roja solo quieren llamar la atención con los títulos y sin hacer una verdadera investigación sin importar que manchen la reputación de terceros.

B dijo...

si lo creo, son bien intensos y bien locos sus fans, si ella ya fue a la cárcel y salió libre sólo por ser famosa habla bien de su sequito de seguidores...

Erick Anderson dijo...

haga de cuenta yo cuando oigo que dicen "ya van a poner sus rarezas" a las luchonas que solo escuchan banda