jueves, 17 de agosto de 2017

REVELAN PORQUÉ 'DESPACITO' FUE IGNORADO EN VMA'S

Gran indignación ha causado que el video musical de ‘Despacito’ no haya sido nominado en ninguna categoría de la próxima entrega de premios MTV Video Music Awards, a pesar del enorme auge que ha tenido en este año.

El canal de videos ha confirmado que el clip no se consideró en ninguna de las ternas porque la disquera no “envió” el clip para que fuera tomado en cuenta a la hora de elegir a los nominados, además de que el mismo nunca se transmitió en MTV ni MTV2. Por su parte, Universal Music Latin Entertainment asegura que emitió la petición justo dos semanas después de que se anunciaran a los nominados pero que fueron ignorados rotundamente.

Sin embargo, aún queda una categoría por dar a conocer y que es la de ‘Canción de Verano’ donde MTV anunció que considerará a ‘Despacito’ para que compita junto con ‘Mi Gente’ de J Balvin, dos de las canciones latinas más importantes del momento. Esta terna se revelará el próximo 21 de agosto, justo seis días antes de que se lleve a cabo la entrega de premios. ¡Zaz culeras!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: