jueves, 10 de agosto de 2017

GLORIA TREVI USARÁ CHICAS DEL CLAN PARA DEFENDERSE

Recientemente Gloria Trevi otorgó una entrevista en exclusiva para Adela Micha en donde habló de sus proyectos musicales como la gira en conjunto con Alejandra Guzmán.

Por su puesto que el tema de su pelea legal con Pati Chapoy fue uno de los temas principales y entre los que destacó que uno de los fallos más importantes para esta denuncia fue ganado a su favor, ya que ahora podrán enfrentarse en un juicio en Texas cosa que se los demandados estaban evitando a toda costa.

Lo más impresionante de todo fue cuando la cantante confirmó que algunas de las chicas que formaron parte del Clan Trevi-Andrade y que en su momento declararon en su contra, podrían ser pieza clave para ganar este juicio en contra de la periodista y televisora, pues asegura que en su momento fueron presionadas para atacarla por lo que ahora revelarían toda la verdad.


Gloria Trevi no dio a conocer el nombre de quienes la apoyaran en esta batalla legal pero sus fans afirman que Pati Chapoy estaría buscando el apoyo de Sergio Andrade para hundirla nuevamente y se una a su panel de testigos. ¡Qué fuerte!

A continuación les dejo la entrevista completa que le realizó otra de mis madrinas y en donde también estuvieron presentes sus dos abogados.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: