martes, 1 de agosto de 2017

ESTE ACTOR LE HIZO EL "FUCHI" A 'SÓLO PARA MUJERES'


A tan sólo unas semanas de que dé inicio la nueva temporada de ‘Sólo Para Mujeres’, se han dado a conocer algunos secretos de este esperado regreso y entre los que sobresale que Arturo Carmona rechazó nuevamente formar parte del candente elenco pues asegura que ese tipo de espectáculos… ¡le restaría credibilidad como actor!

‘Año con año Sergio y Alexis me han hecho esta invitación. Respeto muchísimo este tipo de shows, a quien les gusta hacerlos y a quienes les gusta ir a verlos pero en mi caso, mi línea va a otro lado, a un tema más actoral para ganarme la credibilidad del público actoralmente hablando’ confesó el ex futbolista quien recalcó que lo único que le interesa es ofrecer cosas de calidad a sus fans. ¡Qué perra!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

Sergio Valdez dijo...

A poco actúan? 😂 😂

Anónimo dijo...

A mi me gustaria ordeñar a cada uno de los "solo para mujeres" Oh Cielos!!

Anónimo dijo...

@Sergio Valdez El show se llama "SOLO PARA MUJERES" el nombre lo dice...... NO se llama "SOLO PARA PUTOS MARICONES" :) ASI QUE NO TE PREOCUPES!!!!!!



ATT:YOLIDA

Heber Montejo Solis dijo...

jaja aun no entiendo como la tipa que cantaba en limite dejo a este buenote de arturo carmona por el asqueroso de kumbia kings no hay explicacion solo que sea lesbiana la de limite jajaja