miércoles, 16 de agosto de 2017

CHRIS BROWN REVELA DETALLES DE AGRESIÓN A RIHANNA

Finalmente se lanzó el documental biográfico de Chris Brown titulado ‘Welcome To My Life’, en donde habla de los momentos más escandalosos pero también gratificantes de su carrera y su vida personal.

Uno de los temas que no pudo dejar a un lado fue la golpiza que le propinó a Rihanna en el 2009 justo momentos antes de que la cantante se presentara en una importante entrega de premios ‘Recuerdo que ella trató de patearme y entonces yo la golpeé con mi puño cerrado y le rompí el labio. Cuando lo vi estaba en shock, y me preguntaba -¿por qué la golpeé así?-. Después comenzó a escupirme sangre en la cara, era una verdadera pelea en el coche mientras conducíamos por la calle’ reveló el intérprete quien asegura haberse sentido como un “monstruo” por haber agredido a quien aquel entonces era su novia.

Chris Brown afirma que hasta la fecha sigue enamorado de Rihanna pero que está consciente de que si siguieran juntos su relación sería un infierno, siempre llena de peleas y golpes. Por el momento el documental se encuentra disponible para descarga digital en ITunes y Amazon.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas 

No hay comentarios: