miércoles, 16 de agosto de 2017

MHONI VIDENTE ESTALLA EN CONTRA DE RAMSES VIDENTE

Si ha de existir una rivalidad más fuerte y escandalosa que la de Thalía y Paulina Rubio en este país, es la de Mhoni y Ramses. Videntes que han hecho una respetable carrera dentro de la televisión mexicana y estadounidense, y que con sus predicciones les han valido miles seguidores.

Hasta hace poco su relación era indiferente pero hoy Mhoni Vidente arremetió en contra de Ramses Vidente en redes sociales acusándolo de charlatán y copión por una predicción que este último hizo sobre de Julión Álvarez.


Por supuesto que El Vidente de las Estrellas no se quedó callado y refutó a las acusaciones de su rival, argumentando que él fecha todas y cada una de sus predicciones precisamente para evitar malos entendidos como el que se suscitó esta tarde en Twitter. La lluvia de ataques por parte de los fans de ambos tarotistas no se hizo esperar a tal grado de que Mhoni Vidente bloqueó de sus redes sociales a Ramses. ¿Pues no que muy “salsa” mi ciela?


Recordemos que desde hace unos meses para acá, ex Rafael ha sido duramente cuestionado por la poca veracidad de sus predicciones; claro ejemplo de ello fue cuando afirmó y aseguró en nombre de todos los espíritus habidos y por haber que la próxima presidenta de Estados Unidos sería Hilary Clinton y terminó siendo Donald Trump… ¡Ay mi amora!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Blogger dijo...

What is So Very Different About Your VALENTINA Psychic Love Reading?

As a Pro Tarot Reader and Psychic Empath - I am able to help you, right now, regarding the crucial happiness of your TRUE heart. And the first words I wish to say to you are:

“Love, light and blessings to you xxx”