domingo, 29 de junio de 2014

LAURA ZAPATA ARREMETE EN CONTRA DE LOS GAYS

De manera sarcástica, burlona y haciendo gala de su gran ignorancia, Laura Zapata arremetió en contra de la comunidad LGBT y de la marcha que se llevó a cabo el sábado en la ciudad de México, a la que calificó en Twitter como vulgar, llena de perdición y asquerosa .

La “primera actriz” envió un tweet al jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, denunciando esta acción y ante la molestia de muchos twitteros que comenzaron a quejarse, Laura Zapata reacciono a través de burlas y adjetivos despectivos en contra de la gente que le refutó su queja llamándolas “perras”, “muñecas”, “feas”, “jotos asquerosos” y muchas estupideces más que dejaron entre ver su limitado vocabulario.

Aquí te dejamos algunos mensajes de esta “finísima” actriz que es más conocida por ser hermana de Thalía que por logros propios.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, soy gay. Pero el objetivo d la marcha del Orgullo Gay se perdió, por eso deje de ir. Es mas una fiesta de carnaval, que una protesta por nuestros derechos. Quien carajo nos vera enserio, exigiendo derechos, si no cumplimos con nuestros deberes para con la sociedad. No es el camino. Se que dentro hay diferentes corrientes... Pero salir, cual si fueran reinas de cabaret o mujeres de la noche, no me parece correcto. Una cosa que se sea extravagante y otra que pasen el limite. Simplemente en mi caso y opinión personal NO ME REPRESENTAN. Si queremos respeto debemos ser respetuosos.

Anónimo dijo...

Muy buena opinión !! En parte la señora tiene razon!, ya q cada excivisionismo q hacen d pena ajena lo q no justifico es que ofenda a tal manera pues ni q ella fuera perfecta!!

JJSantoro dijo...

Tiene razón. Algunos jotas se pasan. Ensenando las nalgas aquí o a lla. Con la mano siempre aquí y alla. Algunos se ben cien vulgares. Nos dan a los otros gays malo nombre.

Anónimo dijo...

Tiene todo el derecho de dar su punto de vista lo único que no parece correcto en la forma en que lo hace y el lenguaje que utiliza, pero bueno que se puede esperar de ella cuando hasta de su propia familia despotrica basura al final de cuenta las cosas de quien vienen recuerden hay que cuidar que decimos y como lo decimos ok.

Anónimo dijo...

Soy Homosexual y nunca he ido a una de esas marchas del orgullo gay, se me hace pura estupidez, no hacen mas que hacer ver mal a la comunidad, eso me avergüenza y solo me hace sentir lastima ver esos desfiguros y pendejadas que solo me denigran como persona, andan con sus pendejadas y luego piden respeto.

Isai dijo...

Completamente de acuerdo... el ser gay significa mas que estar vestida de Draga, de una artista famosa o andar enseñando cuerpo en ropa d cuero, HAY DIGNIDAD! Pero lo toman como libertinaje... de PENA AJENA!

Isai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Coincido con la mayoria de las opiniones,la marcha no es marcha es un carnaval,ademas si piden por respetar nuestros derechos tambien deben respetar los derechos de terceros y no lo hacen,la verdad es una pena porque por unos pagamos todos

Anónimo dijo...

Por pendejos que se desnudan a plena marcha, es por lo que se pierde el sentido de la marcha y parece un prostíbulo gigante, manchan la reputación gay

Anónimo dijo...

Para pedir e incluso exigir igualdad no hace falta desnudarse o exhibirse de una manera grotesca. La mayoria coincidimos en que la marcha ya mutó y se convirtió en el peor carnaval.

Anónimo dijo...

Es que hay de personas a personas. Yo soy gay y la verdad se me hace de MUY MAL GUSTO que estén así en la calle. Es marcha del ORGULLO no del libertinaje, si quieren verstirse así pues es muy su problema pero que no lo hagan en público. No es doble moral por que tampoco a la gente le guste que una mujer u hombre heterosexual se pasee semidesnudo en la calle.