miércoles, 28 de abril de 2021

FILTRAN VIDEO ÍNTIMO DEL TÍO DE FRIDA SOFÍA

 Pedro Moctezuma Pack 






101 comentarios:

Unknown dijo...

Papi violame que rico

Anónimo dijo...

Lo mejor de lo mejor papi ��. Metemela toda ��.

Unknown dijo...

Sabroso 🤤 quiero toda tu leche

Unknown dijo...

Wow 🤤🤤🤤 eso está súper bien

Anónimo dijo...

Que delicioso esta, lo estaba esperando!!

Anónimo dijo...

Hola a todos los homosexuales, les habla su amiga Yolida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.

La razón por la cuál entro a esta página, es para informarles-y entiendan de una buena vez-que este señor Pedro Moctezuma heterosexual y tiene novia.


Antes que nada, quiero dejar en claro existe LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN en el mundo de Occidente, y éste, es un derecho fundamental y básico, consagrado por los tratados internacionales así como el mismo está consagrado en la Carta Magna de distintos países, razón por la cuál, no entiendo porqué hacen sus rabietitas y berrinchitos.

Como tampoco veo, porqué debo escribir o decir lo que quieren leer o escuchar. Digo lo que tengo qué decir.

Reclaman tolerancia, pero miren nada más como se comportan, censurando los comentarios divergentes.

En ningún momento se les está ofendiendo ni se les está faltando al respeto, sólo les expone la realidad de las cosas para que aprendan a fijarse bien en la personas.

Anónimo dijo...

Les aclaro que soy una mujer casada con un fisicoconstructivista que es fiel hasta morir, y JAMÁS se ha metido ni se atrevería a tener encuentros homosexuales, porque ÉL SÍ ES HOMBRE de a deveras.

Y esto va más que nada para los maricas envidiosos que dicen «que mi esposo me abandonó ‘por un hombre» ESO ES LA MUESTRA MÁXIMA DE ENVIDIA MISÓGINA que los homosexuales expresan hacia las mujeres, y luego dicen que no lo son. ¡POR FAVOR! ¿Engaños a mí? ¡Me los sé todos!

TODO lo que expongo es con conocimiento de causa y nada inventado.

Vaya, mi sobrino de cuatro años que estudia preescolar maneja muy la información que les escribiré, y tampoco hace tantos berrinches como ustedes. ¿No les da vergúenza?

Este hombre, al igual que todos los gogo dancers, strippers, modelos, los fisicoculturistas, entrenadores de gimnasio y hombres en general con cuerpo atlético mexicanos SON HETEROSEXUALES Y TIENEN NOVIA. ¡DEJENLOS EN PAZ! y dejen de acosar sexualmente a los verdaderos hombres, que ni él ni ninguno de ellos o como mi esposo tienen la culpa de su problema de identidad sexual o de que ustedes se sientan mujeres atrapadas en el cuerpo de un hombre.

Anónimo dijo...

La NEGACIÓN es, según el psicoanálisis, el mecanismo defensa empleado por ustedes los homosexuales, seguido de la intelectualización y proyección y basta para muestra un botón cuando una expone sus argumentos e inmediatamente le insultan a una diciéndole «MALCOGIDA», «PESADA», «IGNORANTE», «HOMÓFOBA» y demás cosas.

NO SOY HOMÓFOBA, SÓLO DIGO LA VERDAD.

TODOS los hombres mexicanos que van al gym son heterosexuales porque son mexicanos, guapos, atléticos, varoniles, y son culturistas o entranadores de gimnasio. Algo que ustedes jamás en su vida tendrán porque NINGÚN Homosexual, puede tener esas características, y menos si son mexicanos, españoles, latinos, europeos o de USA.

Ya sé lo que me van a decir: «Yo conozco a a homosexuales guapos que son modelos», «yo soy varonil y atlético, soy gay, y soy modelo «, «he tenido sexo con hombres como este chico».

Anónimo dijo...

Eso es una muestra de egocentrismo, característica del pensamiento tipo PREOPERATORIO, según la epistemología genética de Jean Piaget (1897-1980), en donde el autor explica que se emplean símbolos, el pensamiento mágico está presente y por eso existen una incapacidad para distinguir la realidad de la fantasía. Y esas frases que ustedes emplean para atacar, es una muestra de dicha incapacidad, por lo tanto ustedes creen Santa Claus, los reyes magos, el hada de los dientes, los OVNIS, telepatía, telequinesis, el ectoplasma o la clarividencia. Resultado una inmadurez cognitiva.

Otra muestra de que el pensamiento mágico está presente en los homosexuales es la simbología que manejan para representar a un modelo de homosexual idealizado para compensar su menguada masculinidad: un hombre alto, musculoso, guapo y varonil, porque idealizan lo que no tienen en ustedes mismos.

Anónimo dijo...

Lo que es un hecho es que en la publicidad dirigida al sector homosexual, aparecen estos hombres, con la intención de acaparar clientes, bajo un fenómeno ilusorio de que algún día encontrarán a homosexuales con esas características, con lo cuál, se ha convertido en un fetichismo para ellos, y hasta de tipo mercantil.

Todo se debe a una estrategia de mercado.

Se trata de un fenómeno que consiste en mantener alineada y enajenada a la población homosexual, dado que existe una envidia por parte de este sector hacia las mujeres y hacia los heterosexuales (cuyas características exclusivas ya las mencioné: belleza, virilidad y cuerpo atlético).

Carl Gustav Jung (1875-1961) hablaba de los arquetipos, cuyo origen es remoto, son fantasiosos, surgen de los mitos, y inconsciente a nivel colectivo, incluyéndolos a ustedes como gremio. Por lo tanto, los hombres como este hombre son un arquetipo del hombre homosexual, ya que como lo mencioné anteriormente, los hombres homosexuales guapos, atléticos, varoniles y con profesiones que no sea ser estilista NO existen, sólo son producto de la imaginación y de este fenómeno que se puede equiparar a los personajes de cuentos de hadas, mitos, de la cultura popular como Santa Claus o los reyes magos, o con fenómenos paranormales.

Anónimo dijo...

Ahora, pasemos a emplear la sociología y antropología. Personajes como Ricky Martin, Matt Bomer o Matt Dallas carecen de talento, de estudios, de ideas y de creatividad; y como sus carreras están en decadencia, recurren al escándalo para seguir en el candelero y que la gente tenga de qué hablar con respecto a ellos.

La homosexualidad, hoy por hoy, sigue siendo un motivo de escándalo, así que muchos de esos galanazos fingen ser homosexuales hasta inventan historias-falsas por supuesto- de “aceptación” y de “liberación” tras “confesar” su homosexualidad. De esa manera, ellos lo que buscan es que sus mediocres carreras repunten pero todo a base de la controversia, no porque tengan méritos propios.

Otros en cambio, afirman “tener amigos homosexuales”, “apoyan la diversidad y la lucha por los derechos gais” o hasta se presentan en desfiles del orgullo….¿pero qué creen?….ellos mostrarán ese rostro amigable hacia la comunidad homosexual siempre y cuando vean sus bolsillos remunerados o que sus niveles de popularidad sean altos, de lo contrario mostrarán su verdadera cara: la homofobia.

Anónimo dijo...

El mundo de la farándula NO tiene credibilidad, se ha convertido gradualmente en uno de los ambientes con altísimos NIVELES DE CORRUPCIÓN. Muchos aquí se han dejado guiar por un fenómeno ilusorio en cuanto a sensopercepción se refiere, traducido en una disonancia cognitiva, y con ésto, me refiero a que mucha gente, se ha atrevido a afirmar que “sí hay hombres homosexuales con cuerpos atléticos y guapos”, o peor, que dice “conocerlos” o “haber tenido novios así”. Bueno, pues considero que esta explicación les vendría bien, para que abran los ojos a la realidad y maduren. Cuando un hombre guapo y con cuerpo atlético afirma ser homosexual, se trata de un truco de la mercadotecnia que la gente oportunista, trepadora, arribista y advenediza, utiliza para seguir en el ojo del huracán y así la gente tenga de qué hablar. Y como hoy por hoy, la homosexualidad sigue siendo motivo de escándalo, esos hombres fingen serlo para que así sigan conservando su popularidad.

Otro caso, es que aunque se vean a dos hombres musculosos besándose, ten cuidado ya que se trata de una estrategia misógina que consiste en rechazar a las mujeres que no sean exuberantes o con cuerpos definidos, ya que rechazan a las mujeres de complexión delgada y gruesa, y para no herirlas, se hacen pasar por homosexuales para ahuyentarlas.

Anónimo dijo...

El problema de los hombres musculosos que fingen ser homosexuales, es que presentan un problema de identificación masculina, por lo que rechazan cualquier identificación femenina manifestada en misoginia, por eso conciben a las mujeres como objetos sexuales, para que ellos puedan ejercer una supuesta “superioridad” masculina sobre la femenina. Por consiguiente, equiparan la homosexualidad con el sexo femenino, y de esta manera a ambos lo ven como “débiles” o “inferiores”. Razón por la cuál, si los heterosexuales y tienen relaciones con hombres, es sólo para ejercer un dominio y destruir a un “débil” o “inferior” como ven a los homosexuales.

Anónimo dijo...

A continuación, las ciencias de la salud nos hablan acerca de las diferencias entre el homosexual y el heterosexual.

La genética nos dice que los homosexuales no tienen la enzima proteínica que les permita ser guapos o tener cuerpo atlético, dado que el genoma de estos individuos no posee la información para dichos efectos.

La endocrinología nos habla de que hay una deficiencia en la producción de testosterona en el varón, por lo tanto, no debe sorprendernos que los homosexuales tengan características femeninas como acumulación de grasa en el tejido adiposo (la grasa heterosexual sólo se acumula en el vientre, lo cuál la hace compacta, por lo que la grasa en el varón normal es en forma de manzana, y en el homosexual, en forma de pera), timbre de voz agudo, flacidez muscular, ausencia de vello corporal, y poca capacidad para el deporte.

Las neurociencias hablan de que el cerebro del homosexual, se presenta de forma muy similar-casi igual- al de una mujer, es por eso que el funcionamiento endocrinológico y metabólico en el homosexual es parecido.

En cuestión de epidemiología, el riesgo de que los homosexuales padezcan diabetes, hipertensión, cardiopatías, dislipidemias y algunos tumores oncológicos es 70 veces más alto que en el hombre normal, debido a su riesgo de padecer sobrepeso y obesidad que es 80 veces más alto que en el hombre normal, además de su incapacidad para hacer deporte y su desidida hacia el ejercicio físico. Es un mito de que en el gimnasio hay homosexuales obsesionados con el cuerpo y el cuidado físico.

Anónimo dijo...

Cabe señalar que esto se cumple principalmente en los homosexuales españoles, latinos, franceses, mexicanos, checos, australianos, ingleses, italianos, griegos, rusos, del medio oriente y de los USA. Debido a que ellos experimentaron un proceso de mestizaje, lo cuál, provocó alteraciones en su información cromosómica.

Con esto demostramos que no existen homosexuales de buen cuerpo, todos los guapos son heterosexuales.

Aclaro: NO ESTOY GENERALIZANDO.

Anónimo dijo...

Si van a hacerme réplica, no vale:

-Los berrinches y rabietas
-Los insultos misóginos como «cerda», «malfollada» y demás.
-Los chismes y mentiras de que «mi pareja y yo vamos al gym», «he tenido novios como él», «tengo amigos gays como él».
-Que se inventen profesiones y que no tengan un estudio que pueda refutar lo que expongo.

Si van a refutar los escritos, deben contar con un estudio que cuente con el aval, certificación, registro y reconocimiento de instituciones dedicadas a la ciencia e investigación como la APA, OMS, Comunidad Científica Internacional, UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) o IPN (Instituto Politécnico Nacional).

Debe estar notariado, y que cuente datos estadísticos o cifras, pero no deben extrapolarse, deben estar ajustadas a las situaciones de cada país. ¿Si me explico?

En dichas cifras, deben contener los nombres de los homosexuales o bisexuales guapos, con el registro y reconocimiento avalado de dichas instituciones, Y SOBRE TODO, debe contar con un escrito NOTARIADO.

Mientras, todo lo que expuse es la verdad, HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

Yo como Santo Tomás: «HASTA NO VER, NO CREER», y eso señoritas, es la DUDA RAZONABLE o el BENEFICIO DE LA DUDA.

Y no me salgan con el argumento barato y desgastado: «Sal al mundo» o «viaja más» ¿O QUÉ USTEDES ME VAN A PAGAR EL BOELTO DE AVIÓN Y EL HOTEL? ¡NO VERDAD! ASÍ QUE NO ME SALGAN CON ESAS CHINGADERAS ¿OK?

Gracias.

Su amiga que los entiende, los quiere, los estima y ve por su bien.

Yólida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.
Especialista en PUERICULTURA.

Unknown dijo...

Esta se Volvió loca y no avisó . Ja ja XD

Anónimo dijo...

¿Loca? Loca lo será tu chingada madre, pinche puto XD.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja no mames si me hiciste reír bien cabrón!!! ������

Anónimo dijo...

Y luego?

Anónimo dijo...

Por qué no vas a chingar a tu puta madre cada vez que respires, perra mal cogida

Unknown dijo...

Guapo aparte de esos ojos hermosos tiene esa cosa tan deliciosa ay papi

koner25 dijo...

Jajaja ahhh...se la mamò jajjaa ni siquiera termine de leer porque me dió weba tanto texto pendejo jajaja

Anónimo dijo...

koner25:

A ver chingado maricón mierda (porque es lo eres): Te dio hueva leer, porque no tienes materia gris, además de presentar un severo retraso en el desarrollo intelectual.

Tu nivel de madurez cognitiva es igual a la de un niñito de 2 años, y con razón, pues eres homosexual.

Es bien sabido que los homosexuales no cuentan con un nivel de madurez cognitiva, además de presentar un trastorno en el desarrollo intelectual que le permita hacer un análisis y síntesis.

A parte, lo que expongo no es un texto pendejo. Que no te guste lo que expongo porque eres un chingado marica intolerante y que espera leer lo que quiere entender, no hace mi comentario "pendejo".

Típico de los homosexuales. Con esta respuesta, corroboro la hipótesis que he formulado: Los homosexuales son gente inmadura y con un infantilismo emocional muy acentuado, producto de su nivel de desarrollo cognitivo equivalente al de un niño de dos años, que no le permite analizar ni sintetizar información, además de presentar rabietas, berrinches, pataletas y pucheros producto de su nula tolerancia a la frustración que se deriva de su infantilismo emocional.

Aparte, no tenemos la culpa de que los homosexuales no fueran a la escuela, pues es bien sabido que el 99% de ellos no terminaron ni la primaria.

Es más, ni el kinder abierto siquiera.

Anónimo dijo...

"Por qué no vas a chingar a tu puta madre cada vez que respires, perra mal cogida".

Típico de los maricones: Reclaman tolerancia y respeto, pero no lo ofrecen. Si no piensas igual que ellos, te insultan de lo peor.

En lugar de dar una respuesta asertiva, hacen pataletas, berrinches, pucheros e insultos (Típica conducta de los homosexuales).

¡Pero claro! Qué se puede esperar de ustedes, gentuza, que no recibió educación pues no solamente no tuvieron una familia amorosa, unidad y funcional que les enseñara ética y valores. Por el contrario, se volvieron homosexuales por tener una dinámica familiar neurótica, enfermiza y disfuncional donde no había límites establecidos, estilo de crianza permisivo o autoritario, donde había violencia simbólica, física y sexual en su núcleo familiar. Una familia donde hubo un padre presente-ausente, alcohólico o drogadicto, infiel, y violento; madre castrante, violenta y sobreprotectora o castrante.

Y NO LO NIEGUEN. NO DIGAN QUE NO ES CIERTO.

Qué se puede esperar de ustedes, gentuza, que no fueron a la primaria ni al kinder abierto. No fueron a la escuela.

Qué se puede esperar de ustedes, gentuza, que no lee ni un libro al año.

Qué se puede esperar de ustedes, gentuza, que no tienen capacidad de análisis y síntesis.

Qué se puede esperar de ustedes, gentuza, que son cuarenta veces más propensos a desarrollar trastornos mentales como ansiedad, depresión, bipolaridad, personalidad Borderline, T.O.C. (Trastorno Obsesivo-Compulsivo), conductas de autolesión, adicciones como drogas, alcohol o tabaco, relaciones neuróticas, enfermizas e inestables basadas en la codependencia y la dependencia emocional, así como tendencias suicidas.

Y lo que es peor es que, en lugar de aceptar la realidad, recurren a mecanismos de defensa como la negación, proyección, condensación o racionalización.

Anónimo dijo...

Que hueva, ni leí toda tu basura jajaja
Vete a buscar qué hacer, que se nota te hace mucha falta ocuparte de tí y de tu vida, como dice la Niurka: por eso te vas a quedar sola!! Jajaja

Anónimo dijo...

¿Por qué usas el nombre de un personaje del extinto programa “Desde gayola” de Horacio Villalobos?

Anónimo dijo...

acabo de entrar a dos publicaciones de esta pagina y encuentro a la misma persona ignorante que cree que todos los homosexuales somos estilistas afeminados delgados y feos se ve que esta persona vive abajo de una piedra
ahora resulta que los homosexuales estamos destinados a ser gordos o flacos osea que si hacemos ejercicio no vamos a tener cuerpos atleticos
Si sales a la calle la mayoria de hombres que estan son heterosexuales y no es por ofender pero no son muy atractivos
Por si no lo sabias los homosexuales por genetica tenemos a cuidarnos mas fisicamente
Y se ve que no sabes la diferencia de homosexual y transgenero
Las personas transgenero cuando nacen sienten que no nacieron en el cuerpo correcto y pos eso hacen su transicion independientemente de si son o no homosexuales
Y los homosexuales solo les gustan personas de su mismo genero no lo confundas
Podria seguir desmintiendo la mayoria de lo que dijiste pero me canse de escribir
Otra cosa antes de irme una cosa es dar tu opinion y tener libertad de decir lo que tu quieres pero otra cosa es insultar y discriminar a las personas tampoco confundas eso

Anónimo dijo...

Para el chingado joto de mierda que ha osado decir que "me equivoco" al proferir insolencias como "persona ignorante" o "que vivo debajo de una piedra", le digo de una vez que está bien pendejo, porque lo que expongo es verdad. Tanto que hasta un niño de preescolar es capaz de comprender mejor que ustedes.
Que no les guste, ese es ¡SU PROBLEMA!.

"Por si no lo sabias los homosexuales por genetica tenemos a cuidarnos mas fisicamente"

¡Por favor! Eso está más que obsoleto, ese argumento era válido hasta los 90. Actualmente, los homosexuales no se cuidan.

Al contrario, son muy perezosos y torpes para los deportes y el ejercicio físico por su incapacidad e inconstancia (NO LO NIEGUEN).

En segundo lugar, son los que más fuman, beben alcohol y consumen drogas en mayores cantidades que los heterosexuales. (NO LO NIEGUEN).

En tercer lugar, tienden a tener una alimentación desbalanceada, y a si a eso le agregamos las tendencias al sobrepeso y obesidad, es todavía peor.

Sí, y aunque lo nieguen, ustedes los homosexuales tienden a acumular más grasa que los heterosexuales, porque es diferente la grasa del homosexual que la del heterosexual.

La grasa homosexual es en forma de pera, y la del heterosexual en forma de manzana, y esto es porque la grasa del homosexual se acumula en el tejido adiposo, y en cambio en la de los heterosexuales se acumula en el vientre. Por eso, los homosexuales se emborrachan más rápido que los heterosexuales, debido a que el alcohol es una sustancia HIDROSOLUBLE y no LIPOSOLUBLE.

Y lo siento pero el hecho de que no sea una POLÍTICAMENTE CORRECTA, no me hace "ignorante" ni mucho menos "hace ver como que vivo debajo de una piedra". ¡POR FAVOR! ¡QUE PENDEJADA ES ESA!

Lo que sucede es que los homosexuales exigen respeto y tolerancia, pero son los primeros en discriminar y en ofender a todo aquél que no piense igual que ellos.
Son los misóginos más grandes que existen puesto, que quieren competir con las mujeres, ya que al no poder ser igual que nosotras, nos odian porque saben que nosotras tenemos algo que ellos nunca tendrán, además de que nos envidian porque TODOS los hombres guapos, atléticos y varoniles FUERON CREADOS EXCLUSIVAMENTE PARA NOSOTRAS pero les cuesta aceptar.
Pobrecitos, con razón decía una maestra psicoanalista que los homosexuales nos envidian por su autoestima baja y autoconcepto pobre de sí mismos, por lo que tendían a rechazar fácilmente su imagen corporal.
Lo cual los hace propensos a padecer TRASTORNO DE PERSONALIDAD NARCISISTA, TRASTORNO DE PERSONALIDAD HISTRIÓNICO, TRASTORNOS ALIMENTICIOS Y TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL.

Siendo los mecanismos de defensa más empleados por ellos la PROYECCIÓN, LA NEGACIÓN, RACIONALIZACIÓN E INTELECTUALIZACIÓN, puesto que más del 99% no tiene INSIGHT (capacidad para hacer consciente lo inconsciente, lo cual ayuda a desarrollar CONCIENCIA DE ENFERMEDAD, lo cual es necesario para el proceso psicoterapéutico, especialmente de corte psicoanalítico).

ATTE

Yólida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.

Anónimo dijo...

Lo que sucede es que los homosexuales exigen respeto y tolerancia, pero son los primeros en discriminar y en ofender a todo aquél que no piense igual que ellos.
Son los misóginos más grandes que existen puesto, que quieren competir con las mujeres, ya que al no poder ser igual que nosotras, nos odian porque saben que nosotras tenemos algo que ellos nunca tendrán, además de que nos envidian porque TODOS los hombres guapos, atléticos y varoniles FUERON CREADOS EXCLUSIVAMENTE PARA NOSOTRAS pero les cuesta aceptar.

Típico comportamiento infantil.

Con razón los homosexuales pertenecen a esta generación que se le llama GENERACIÓN DE CRISTAL.

Anónimo dijo...

AMBOS BANDOS ESCRIBEN PURA TONTERÍA. LOS DOS NO SE RESPETAN. HEY, PERO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN ASÍ K A DARSE CON LA CUBETA JEJEJE A VER QUIEN GANA. ES MÁS EFECTIVO Y CONCISO AQUEL K USA MENOS PALABRAS Y VA AL PUNTO! YOLIS, TIENES CARRERA DE ESCRITORA, APROVECHA TU TALENTO

Unknown dijo...

Que belleza de hombre tiene todo delicioso papi

Unknown dijo...

Delicioso

Anónimo dijo...

Pero que paquetote carga ese tío.

Anónimo dijo...

Así es

Anónimo dijo...

Yolanda Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel, con todo el tiempo libre que tienes para escribir tanta cosa sin coherencia y sacadas de contexto, métete 3 minutos a una página porno gay, ahí verás a los machos musculosos y atléticos que, según tú, sólo pueden ser heterosexuales y que afirmas que es mentira que hombres así puedan ser gays, checa una página de esas, ahí los verás dándose amor y pasión, capaz que hasta a tu marido te encuentras :D

Vive y deja vivir, y ve a terapia, te va a ayudar un chingo mi ciela.

Anónimo dijo...

A ver joto imbécil:

El 99% de los hombres que hacen porno gay son heterosexuales. ¿Ven como sí son inmaduros e infantiles? El porno es fantasía, y lo que vende son cuerpos que NO existen.

Anónimo dijo...

Yolanda Ivette llevas años comentando en esta página la misma falacia, tus estudios no tienen sustento alguno y solo son los mismos prejuicios. Y hablas de insultos y la primera en insultar eres tú.

Anónimo dijo...

Dices muchas falacias e ideas absurdas desmontables, como decía alguien arriba,sales a la calle y la mayoría de hombres son heterosexuales y no son atractivos. Hay cierta lógica numérica: en México ver hombres guapos y atléticos o musculosos es algo raro aunque sean heterosexuales, si tomas en cuenta que la mayoría de hombres son hetero, será más fácil ver hombres atractivos que sean hetero, pero no quiere decir que no existan. Ve a un bar gay y un bar hetero en México y verás que no dejan de ser simples mexicanos promedio la mayoría sea cual sea su orientación sexual, en ambos casos los hombres adonis son minoría...

Anónimo dijo...

Claro, hay cosas ciertas que dices, como que hay muchos hombres heterosexuales viviendo del dinero de los gays sean actores porno, strippers, modelos eróticos o webcam, Gogo dancers, acompañantes, sexoservidores, etc. Pero no esto no es ninguna garantía que no existan hombres homosexuales fuertes y varoniles, te falta conocer lugares y personas, también toma en cuenta que en México es común que haya muchos homosexuales de clóset y muchos fingen ser heterosexuales y se casan y tienen hijos, aprovechando que precisamente son varoniles y lo homosexual no se les nota muchas veces. Los gays más abiertos son quiénes no pueden ocultarlo y saltan a la vista de todos, como decías tu, los típicos que son estilistas y son muy afeminados.

Anónimo dijo...

Aparte, dices que muchos de esos fingen ser gays para alejar a las mujeres feas, pero entonces, ¿Cómo hay tantos hombres de esas características con mujeres por debajo de su nivel o no tan atractivas como ellos? Al contrario también, muchas mujeres exhuberantes rechazan a los guapos y musculosos ya que estas optan por los hombres poderosos o con dinero.

Tu caso debe ser similar, tu esposo fisicoculturista (si es que no andas inventando) debe resaltar y llamar la atención más que tú, porque dudo mucho que tú seas una Megan Fox, una Scarlet Johansson, una Sofía Vergara o al menos una Salma Hayek...

Anónimo dijo...

Ni se diga tus estudios pseudo científicos, por ejemplo al contrario, muchos hombres homosexuales tienen niveles de testosterona más altos que el varón promedio, eso se ha descubierto. Lo demás te lo sacaste del culo o bien, cualquiera puede comprar un título con el dinero suficiente en estos días...

Anónimo dijo...

", ¿Cómo hay tantos hombres de esas características con mujeres por debajo de su nivel o no tan atractivas como ellos? "

A ver maricón de mierda imbécil:

Estoy diciendo lo que es: LA VERDAD. Eso que dices es MENTIRA, no es cierto eso que dices.


"Ni se diga tus estudios pseudo científicos, por ejemplo al contrario, muchos hombres homosexuales tienen niveles de testosterona más altos que el varón promedio"

¡CON UNA CHINGADA! ¡NO! No es cierto, carajo. El hecho de que lo que escriba no sea políticamente correcto, no lo hace "pseudocientífico".

"pero no esto no es ninguna garantía que no existan hombres homosexuales fuertes y varoniles, te falta conocer lugares y personas, también toma en cuenta que en México es común que haya muchos homosexuales de clóset y muchos fingen ser heterosexuales y se casan y tienen hijos, aprovechando que precisamente son varoniles y lo homosexual no se les nota muchas veces. Los gays más abiertos son quiénes no pueden ocultarlo y saltan a la vista de todos, como decías tu, los típicos que son estilistas y son muy afeminados."

A ver maricón:

YO no necesito conocer lugares y personas, CONOZCO EL AMBIENTE DE LOS HOMOSEXUALES, ASÍ COMO A LOS HOMOSEXUALES PERFECTAMENTE BIEN, Y TODO LO QUE EXPONGO, HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.
Y por favor, deja de ver telenovelas idiotas de Televisa, series baratas de Netflix o programuchos de quinta como "La rosa de Guadalupe" o "Como dice el dicho".

"muchos homosexuales de clóset y muchos fingen ser heterosexuales y se casan y tienen hijos, aprovechando que precisamente son varoniles y lo homosexual no se les nota muchas veces"

Eso pasa en los libros, las películas y series baratas de Netflix y las telenovelas. NO EN LA VIDA REAL.

GRÁBATE ESO EN TU CHINGADA CABEZA PENDEJA.

Anónimo dijo...

YA CALLEN A LA RUCAAAAAAAAAAAA...
Y SE HIZO LA AMARGURA JAJAJJAJAJAJAJJAJA

Unknown dijo...

Lo amo es un hombre aparte de guapo tiene su anaconda dame leche

Anónimo dijo...

JAJAJA en que quedamos, dijiste denme argumentos y caes en las groserías, ahí muestras claramente que lo dices no tiene bases y no tienes argumentos, cuando caes en las ofensas es que ya no sabes cómo defender tu postura.

Vale aclarar, en la vida real existen algunos homosexuales más guapos u y espectaculares que los que salen en internet exhibiéndose, igual que mujeres en general y hombres hetero...

Anónimo dijo...

"Conozco bien a los homosexuales" jajaja claro, porque siendo tú una mujer dirás qué muchos hombres van a demostrarte que son homosexuales jajaja, claro, te juntas con puras travestis y peluqueras, aparte que no todos los homosexuales del mundo están en esos ambiente, nosotros estamos por todos lados, por eso es que nunca caerás en cuenta que existen homosexuales como los que no imaginas...

Unknown dijo...

Ay papacito lléname de leche quiero comerte

Packs2121 dijo...

NUEVOS CALDOS DE POLLO CP SEPTIEMBRE 2021 ACTULIZADOS
⚫SOLO 2 ACORTADORES⚫
----------------------------------------------------------------------------------------------------

🔹 PADRE HIJA ESPECIAL (Aporte)◾️
https://n9.cl/9k5a2
🔹 EN PUBLICO (+Nuevos)◾️
https://n9.cl/anrk
🔹 P3DOMOM (+Nuevos)◾️
https://n9.cl/5qvxm
🔹 HERMANAS CON PAPÁ ESPECIAL (Aporte)◾️ https://n9.cl/anrk

------------------------------------------------------------------------------------------------------
⚫ MUCHO CONTENIDO + EN LA PÁGINA PRINCIPÁL ◾️ 

https://n9.cl/auahp

Packs2121 dijo...

NUEVOS CALDOS DE POLLO CP SEPTIEMBRE 2021 ACTULIZADOS
⚫SOLO 2 ACORTADORES⚫
----------------------------------------------------------------------------------------------------

🔹 PADRE HIJA ESPECIAL (Aporte)◾️
https://n9.cl/9k5a2
🔹 EN PUBLICO (+Nuevos)◾️
https://n9.cl/anrk
🔹 P3DOMOM (+Nuevos)◾️
https://n9.cl/5qvxm
🔹 HERMANAS CON PAPÁ ESPECIAL (Aporte)◾️ https://n9.cl/anrk

------------------------------------------------------------------------------------------------------
⚫ MUCHO CONTENIDO + EN LA PÁGINA PRINCIPÁL ◾️ 

https://n9.cl/auahp

Titillo dijo...

Lo que no sabe es que en el ambiente gay hay también muchas tribus ( por llamarles de algún modo),se me hizo hilarante eso de la grasa corporal, conozco heterosexuales que tienen más chaparreras y sentaderas que una mujer, me imagino que a ésta le dio vajilla un gay estilista afeminado y para colmo feo y según ella se basa en argumentos científicos y estadísticos pero cuando se le acaben las municiones va a empezar a atacar por el lado religioso casi lo presiento y si el señor que aparece en el vídeo es heterosexual o no eso es cosa que la verdad eso a nosotros no nos importa.

Titillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Violame papi

Anónimo dijo...

¡Nuevo blog DICIEMBRE código postál del bueno! 🧸 MINI PACKS LOS MAS SABROSOS

‣ Mi hermosa prima de cat0rce recién cumplidos mojándose al ser penetrada
→ https://iir.ai/6a88

‣ Colegiala japonesa de cat0rce sumisa siendo penetrada
→ https://iir.ai/jGilp

‣ Hermana menor se deja eyacular dentro en el baño a escondidas
→ https://iir.ai/PSZNky5

‣ N1ñ4 negrita ebony le encanta tener sexo an4l y v4g1nal
→ https://iir.ai/KhTSHf

‣ Adolescente rubia qu1nceañera cumple su fantasía en el auto con su padrastro
→ https://iir.ai/IzpcLeGv

‣ Mi prima morenita de pr1maria le encanta montar mi verg4
→ https://iir.ai/6RN2vG4

‣ N1ñ0 pierde la virginidad con su madre → https://iir.ai/9JkzLiH

‣ Madre seduce a su hijo de qu1nce y terminan follando cada vez que están solos
→ https://iir.ai/L4Cc9

‣ Cojiendo con mi primita de qu1nce borracha
→ https://iir.ai/fkrW

Mucho más en el sitio oficial 🔞☻
→ https://iir.ai/alTTdU

Anónimo dijo...

Video legendario💥!!, el video viral de la niña de Facebook, resubido diciembre, link:

--> https://iir.ai/czMHtn

Contraseña del .zip:

--> https://tei.ai/Xtx0R5

Packsss dijo...

♥♥♥ PACKS DICIEMBRE SOLO 1 ACORTADOR

CON ANIMALES (NUEVO)🔥
🟩 CON LHERMANA ACTUALIZADO🔥
🟩 CAJA SORPRESA ACTUALIZADO 🔥
🟪 DESPUÉS DE LA ESCUELA 🔥
PADRE HIJA ESPECIAL (Aporte)◾️
EN PUBLICO (+Nuevos)◾️
P3DOMOM (+Nuevos)◾️
HERMANAS CON PAPÁ ESPECIAL

😻😻😻 https://tinyurl.com/3m8d9pmx

https://is.gd/98isel

Unknown dijo...

Te amo papito rico quiero tu leche

Unknown dijo...

Te amo rico pitote quiero que me llenes de leche y que me violes hazme tuyo papi cogeme hasta que te seques

Unknown dijo...

Verga de caballo 😈

Anónimo dijo...

Este INTENTO de "bloggero" quedo como la carrera de fey, **MUERTA**
JAJJAJAJAJAJAJJAJA

Unknown dijo...

Rico papi hazme todo rico papi rica verga quiero tu leche

Anónimo dijo...

YA HACE UN AÑO Y ESTA BASURA INTENTO DE "bloggero" MURIO JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

VIOLIDA.......

Anónimo dijo...

MINI VIDEOS SIN CLAVE--- 2 acortadores por link
https://bit.ly/3dRjpTv
https://bit.ly/3pGmeJS
https://bit.ly/3dQy3dA

Unknown dijo...

Sin clave amigos
https://tinyurl.com/5x7e4by5
https://tinyurl.com/yckr8hnp
https://tinyurl.com/bdfdbser
https://tinyurl.com/42yxfz9z
https://tinyurl.com/m7z6jkkd

https://tinyurl.com/h7kezarb
https://tinyurl.com/dvkwep6e
https://tinyurl.com/2p9jn487

Unknown dijo...

NUEVOS VIDEO - SIN CONTRASEÑA --2 ACORTADORES
https://bit.ly/3ctGnzJ
https://bit.ly/3pQIRLC
https://bit.ly/3Q07Pm9

Unknown dijo...

Super packk;;;; Sin contraseña y ninguna clave
https://tinyurl.com/yvrudj8j
https://tinyurl.com/5aatdjv2
https://tinyurl.com/2wjvwfbu
https://tinyurl.com/mryazc8e
https://tinyurl.com/46durcbm
https://tinyurl.com/3ze2sdbf
https://tinyurl.com/2p8tcpjh
https://tinyurl.com/56z55yje

Unknown dijo...

2 acortadores ** sin clave***
https://tinyurl.com/3jbkpdy8
https://tinyurl.com/39k6yy5e
https://tinyurl.com/yck44cpw
https://tinyurl.com/5hdbdtjz
https://tinyurl.com/2p8snf4j
https://tinyurl.com/4ukjra4k
https://tinyurl.com/mu57jwe7
https://tinyurl.com/yucrhxc3

L8nda dijo...

*** Caldito NUEVA EDICIÓN 2023 ***
*(MILES DE VIDEOS, UN ÚNICO SERVIDOR DE DESCARGA SIN LÍMITES,)*

EMPEZAMOS CON SOLO LO MÁS SOLICITADO 👫😈 🔥

VIDEOS DE C3PE
https://exe.io/O026

CEP3 G4Y
https://exe.io/Vvx1I

CEP3 NORMAL https://exe.io/dQuZ4kzK






📼 Nuevo link actualizado
DESCARGAR 32GB
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
De todas las categorías de packs
muy Rikolines 1 link ⤵⤵

Descargar 😋✊💦 aqui:

https://exe.io/LIDi2N

Anónimo dijo...

Pinche vieja loca ve a terapia y deja de estar mamando en una página de gays. Sácate a la verga de aquí. Perra malcogida.

Anónimo dijo...

Yolida, vete a donde no des por el culo. Homófoba. Eres para denunciarte,🤮

Unknown dijo...

VID DRIVE ZPUP DICEMBER
https://upfiles.com/cCKo
+ASIAN RAP VG CP FULL SIN CLAVE
https://tinyurl.com/2ey9k4n5

Unknown dijo...

🔥Coleccion de CP REAL recien salido De la olla👧 UN LINK
https://bitly.ws/36BCE

Unknown dijo...

CP NAVIDEÑO 1 SHORT SIN CLAVE
https://pastenote.net/ofnik

Unknown dijo...

CP UP DRIVE ASIAN TENNS CHILDS RAP AÑO NUEVO
https://onx.la/b4f0f

Unknown dijo...

Cp Viral teens jov .rap 1 short no calve
https://bitly.ws/389oH

Unknown dijo...

Perfect Girl Collection L0L1 ZP 1 LINK FULL
https://bitly.ws/38edS

Unknown dijo...

New cp leaked file drive 1 link finish 2023 yeards
https://bitly.ws/38i73

Unknown dijo...

1 LINK MUCHO CEPECITO FAST SIN CLAVE
https://bitly.ws/39IPA

Unknown dijo...

NEW CP 👿TEEN GIRLS child COLLECTION
https://pastenote.net/rrpd6

Unknown dijo...

NEW CP DOWNLOAD DEEP GIRLS & BOYS TEENS
https://bitly.ws/3ahLb

Unknown dijo...

new cplolis sin clave 21/01/2024
https://bitly.ws/3aqBm

Anónimo dijo...

Cploli TENN CHILDS
-- https://bitly.ws/3aIQP --
-- https://bitly.ws/3aIQW --
-- https://bitly.ws/3aIRk --
-- https://bitly.ws/3aIRt --
-- https://bitly.ws/3aIRP --
-- https://bitly.ws/3aIRZ --
https://upfiles.com/ghFiq

Unknown dijo...

★cp★ No Clave no curiosos
https://bitly.ws/3aVKI

Unknown dijo...

New t33n LEEKS CP 10-17LDS
💖 https://bitly.ws/3bwIf
💖 https://bitly.ws/3bwIp
💖 https://bitly.ws/3bwIF
💖 https://bitly.ws/3bwIL
🔥 https://upfiles.com/0iz2 🔥

Anónimo dijo...

CP GOOGLE DRIVE FUNCIONAL / ACTIVO sin clave
http://tinyurl.com/2p8n6rwz
http://tinyurl.com/tdy2f632
http://tinyurl.com/yvw7x9zh
http://tinyurl.com/2p9f6hre
http://tinyurl.com/c2chbbfp
http://tinyurl.com/3czr36ym
http://tinyurl.com/bdwes4xc

Anónimo dijo...

✳️Nuevo Vds CP full NO CLAVE 🥵
http://tinyurl.com/bdzxzvad
http://tinyurl.com/mrxnj7kb
http://tinyurl.com/28mxmawx
http://tinyurl.com/ymx7pe43
http://tinyurl.com/3er662mx
http://tinyurl.com/ycxkmncw

Anónimo dijo...

✅️Puro sexo vaginal cepesit0 no clave
http://tinyurl.com/mntc983m
http://tinyurl.com/5n7xj564
http://tinyurl.com/3tyy58dh
http://tinyurl.com/545nh54v
http://tinyurl.com/yc3exntd
http://tinyurl.com/a2a6nrdn
https://upfiles.com/IulRASaT

Anónimo dijo...

👧👧❤️ Nuevos videos CE PE teen leeks bien calientes 🥵 🍌🍑
http://tinyurl.com/dwfmdf5c
http://tinyurl.com/4ndz64re
http://tinyurl.com/4vaye47n
http://tinyurl.com/3z6r27tb
http://tinyurl.com/29jwfy9n
http://tinyurl.com/bdets2mw
https://upfiles.com/1ijsGH

Anónimo dijo...

🟪 ZELDA cepcito NO CLAVE (NUEVO)🔥
https://goo.su/Df1c9
https://goo.su/Ms5b9Ik
https://goo.su/zTkoA7
https://goo.su/UAUbE
https://goo.su/mzpj4CE
https://goo.su/wbTC
https://upfiles.com/vZbqZ

Anónimo dijo...

🔥 Pack Cp 27/02 NUEVO NO CLAVE 🔥
https://onx.la/0d61f
https://onx.la/0c8ee
https://onx.la/1efb9
https://onx.la/b8fd1
https://upfiles.com/Bbjc

Anónimo dijo...

🌟CP NOW NO CLAVE 28/02🌟
https://goo.su/j3qc
https://goo.su/XrX9is
https://goo.su/772JWwr
https://goo.su/IJvP
https://goo.su/YLIrj
https://goo.su/dChdOzn
https://upfiles.com/ng6j

Anónimo dijo...

📂Vid cp no curiosos nop clave📂
https://tinyurl.com/mr28yyut
https://tinyurl.com/3fs5nu4h
https://tinyurl.com/msmcxcy5
https://tinyurl.com/ym3frma8
https://upfiles.com/YxhCuzFj

Anónimo dijo...

pack de cp no curiosos no clave
💗https://n9.cl/h1in2
💗https://n9.cl/5qufr
💗https://n9.cl/9wzt2
💗https://n9.cl/9mh5c
💗https://upfiles.com/n5llrU

Anónimo dijo...

🟢ZP POSHO 11/03 SIN CLAVE
https://onx.la/111d9
https://onx.la/53e38
https://onx.la/38025
https://onx.la/41634
https://onx.la/fb7cf
https://onx.la/34f20
https://upfiles.com/2Ey6plJ2

Anónimo dijo...

CP LOLIS NOW
https://upfiles.com/1PSGjp
+CP 2024 FULL GV 1 LINK
https://pastenote.net/r2o7h

Anónimo dijo...

Cp Sis Brother rap 💋 pack
💎 https://tinyurl.com/25u2xesh
💎 https://tinyurl.com/4hkhz2f5
💎 https://tinyurl.com/3v8r5s2w
💎 https://tinyurl.com/542sx9cj
💎 https://tinyurl.com/mf8wktzc
💎 https://goo.su/JmyZLX
💎 https://upfiles.com/5E559o

Anónimo dijo...

VIRAL CP DP WB NUEVO MARXO NO CLAVE
https://onx.la/018c4
https://onx.la/80d94
https://onx.la/2b25d
https://onx.la/ab3d9
https://upfiles.com/YbBM8rE

Anónimo dijo...

CP CHIL RAP LOLIS FULL
https://goo.su/rXwZDAP
https://goo.su/JfxE
https://goo.su/TpBc7
https://goo.su/svlDK
https://upfiles.com/zhsy7XJ

Anónimo dijo...

NEW WORKING PĒD⁰ DRIVE FOLDER 📂
https://onx.la/46167
https://onx.la/e7678
https://onx.la/dd07d
https://onx.la/d908a
https://onx.la/8f6b2
https://onx.la/9c2e5
https://upfiles.com/TMVo

Anónimo dijo...

🟥RAPE CHILD ASIAN LOLI✳️
https://goo.su/W6PSp6z
https://goo.su/GwMOz
https://goo.su/SAvjO
https://goo.su/S6c1E
https://upfiles.com/2xYdv0

Anónimo dijo...

🟥RAPE CHILD ASIAN LOLI✳️
https://goo.su/W6PSp6z
https://goo.su/GwMOz
https://goo.su/SAvjO
https://goo.su/S6c1E
https://upfiles.com/2xYdv0