domingo, 6 de agosto de 2017

AARON CARTER "SALE DEL CLOSET"... ¡COMO BISEXUAL!

Los escándalos no cesan en la vida de Aaron Carter y después de haber sido detenido por manejar drogado y tomado, y tras protagonizar una pelea en redes sociales con su hermano mayor; ahora el cantante se convierte en noticia tras declararse abiertamente bisexual.

‘Hay algo que quiero decirles que siento que es muy importante para mi identidad. Es algo que me ha pesado en el corazón desde siempre. No me da vergüenza, solo es un peso del que me quiero librar. Crecí en esta industria y a los 13 años empecé a sentirme atraído tanto por las chicas como por los chicos, pero no fue hasta los 17 cuando, tras unas relaciones con mujeres, experimenté con un hombre por el que sentía atracción y con el que había trabajado y crecido’ publicó el cantante de 29 años en sus redes sociales. Recordemos que hace unos años mantuvo noviazgos al mismo tiempo con Hilary Duff y Lindsay Lohan, lo cual provocó una muy fuerte rivalidad entre ambas cantantes misma que permanece hasta ahora.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo en eso de bisexual, no creo en etiquetas. Simplemente a uno le gusta su propio sexo y ya venimos de fábrica así. Es homosexual y esa es la realidad!

Anónimo dijo...

Usa condon es lo unico que le aconsejaria

Anónimo dijo...

De hecho la bisexualidad esta más ligada a la naturaleza que la preferencia a un sólo género, sin embargo en nuestro entornó esta está más estigmatizada que la homosexualidad o la "hetero flexibilidad" cuando uno se asume como bisexual existe la falsa creencia de que necesitamos tener a la par ambas opciones es decir que necesito de un hombre y una mujer o viceversa cuando en realidad el ser bisexual sólo quiere decir que me gustan ambos pero puedo ser fiel a uno sólo , aunque también dirá quién no cree en la fidelidad al final del día es cuestión de desicion

Anónimo dijo...

La gente si le gusta enrollarse por las cosas, dejen que los demas decidan que les gusta o no.. Que lio con la gente de meterse en la vida de los demas... Como si supieran que sienten las demas personas. El tipo dice q es Bisexual, es su peo. Ahora tenemos q ser lo que los demas quieren que seamos!!! Despues quieren q les respeten su Homosexualidad joder

Heber Montejo Solis dijo...

jaja que bien asi tengo a un amante casado, guapo y muy machin que le gustan las mujeres y tambien los machos, bien por el hay que disfrutar de los dos sexos es delicioso.