martes, 8 de agosto de 2017

HACEN EL "FUCHI" A THALÍA... ¡PORQUE NADIE LA CONOCE!

Enorme entripado fue el que hizo Thalía cuando Shakira se negó rotundamente a realizar una gira en conjunto con ella, porque aunque es obvio que la colombiana sabe de la existencia de la intérprete de ‘Entre el mar y una estrella’, el staff de la Reina del Reggaeton creen que sería un fracaso… ¡porque nadie la conoce en Europa!

Según diversos medios internacionales Tommy Mottola pretendía financiar este nuevo “berrinchito” de su esposa, sin imaginar que lo rechazarían. Y es que Shakira ahorita se encuentra enfocada en su próxima gira mundial la cual hasta el momento ya tiene fechas confirmadas en Estados Unidos y parte de Europa. ¡Zaz culera!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran farsa. Thalia es muy conocida en Europa. Principalmente en España. Que mentiras

Jose Armando dijo...

Creo q se refieren a TODA EUROPA..

Abraham dijo...

Thalia no existe en Europa, sólo ha tenido 2 rolas en la principal lista de éxitos de ese continente (Euro 200), y una de esas rolas fue gracias a Maluma, en el mercado anglosajón la situación es peor, en las alfombras rojas en las que se presenta acompañando a su esposo, los periodistas le preguntan quien es y quien la invitó, antes no la sacan con seguridad

Anónimo dijo...

Como siempre el autor de este blog tirando mierda de Thalía, en serio que hablar otro tipo de cosas, no te caería nada mal, o si tanto la odias, mejor ni comentes de ella en tu blog =P

Anónimo dijo...

El problema no es si la conocen o no, él problema es que son mercados total.ente diferentes y obvio si los juntan no van a vender.

Anónimo dijo...

Si no mamen thalia es thalia y muy conocida esto es mentira

Unknown dijo...

El autor está traumado y acomplejado no sabemos por qué... Jajaja. Ya nadie cree tus estupideces

Anónimo dijo...

Obvio Thalía es conocida en Europa, mas no exitosa!..

Anónimo dijo...

thalia lameme la panosha putha

Anónimo dijo...

Mínimo la conocen como María la del barrio

Anónimo dijo...

Y a mucha honra... Maria la del barrio soy jajajajjaj #pobresita q #choteada jajajjajaajajja

Anónimo dijo...

Esa pobre se la pasa comprando fanaticos y nada de que vuelve a subir. Que se retire y disfrute sus hijos....

MIGUEL dijo...

A SHAKIRA LA CONOCEN CÓMO PROSTITUTA EN TODA EUROPA.PORQUE PARA CANTAR NO SIRVE

Anónimo dijo...

Un anciano llamando prostituta a Shakira, quien por cierto, ha hecho mas por la humanidad que marimar, a lo mejor es prostituta como esta señora Miguel Antonio dice, pero también es cantante, compositora, bailarina, creadora de la fundación pies descalzos, socia activa de la fundación Alas, embajadora de la Unicef y embajadora de la buena voluntad en el mundo, ha participado en eventos para erradicar el hambre, la pobreza y para impulsar la educación además es socia del barca y madre de un socio futuro del mismo club, Thalia Who????

Heber Montejo Solis dijo...

jajajajaja que asquerosa se ve thalia ahi toda arrugada y anciana jajaja las pasivas se indignan no mamen, no defienden ni a su madre van a defender a la muerta de hambre, marginal, pepenadora y mugrosa de thalia que ni de su asquerosa familia es jajaja

Anónimo dijo...

Tu comentario a nadie le importa porque los fans de Shakira superan en millones a los de Thalía. A nadie le importa y jamás le importará �� Agradece que te estoy respondiendo esto y soy la única que se digna a rebajarse a tu nivel como para responder. Saludooos ah y who is thalia?