miércoles, 9 de agosto de 2017

CHICO FUE ASESINADO POR DEFENDER A SUS AMIGOS GAYS

El pasado fin de semana un joven de 22 años de nombre Juan Javier Cruz fue asesinado después de defender a sus amigos gays de un hombre homofóbico.

Los hechos ocurrieron en un restaurante de nombre ‘Las Flores’ en Lake Worth, después de que el acusado de nombre Nelson Hernández Mena y de 48 años de edad, arremetiera a palabras en contra de los tres chicos asegurando que deberían estar muertos por ser homosexuales. Cuando la víctima intervino para evitar que dañara a sus acompañantes, el señor sacó una pistola y comenzó a disparar, hiriendo a Juan Javier quien murió a los pocos minutos en el establecimiento según relataron algunos testigos.

Nelson Hernández fue detenido y actualmente está en la cárcel del condado de Palm Beach por cargos de asesinato, a los cuales se les agregaran los delitos por odio.

¡Descanse en paz este valiente chico!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ceeerdo !! Que se pudra en la cárcel....

QEPD este valiente chico :'(

Heber Montejo Solis dijo...

Por eso mejor sigo en el closet, se imaginan si eso pasa en USA un pais mas "tolerante" contra nosotros los gays aqui en latinoamerica hay muchisimo mas odio hacia nosotros, en el closet y feliz si es posible.