martes, 1 de agosto de 2017

CHICA TRANS ES DISCRIMINADA EN 'ENAMORÁNDONOS'

A pesar de que el programa ‘Enamorándonos’ se jacta de promover el amor y el respeto, las personas que trabajan para el mismo se dan el lujo de agredir y discriminar a su público detrás de cámaras.

Resulta que Rochelle Cerezo, una chica transexual que acudió a un casting para encontrar a la pareja perfecta, fue rechazada e incluso se le prohibió asistir al programa como público por su transexualidad ‘¡No me dejaron tener portal! Me pusieron demasiados pretextos como que ya no había cupo, que con los que yo quería portal ya los iban a sacar del programa o de plano que ya tenían flechada. A pesar de eso les dije que me gustaría ir de público y aun así me dijeron que no’ reveló.

Sin embargo cuando Rochelle fue directa y les preguntó que si la habían rechazado por ser transexual Víctor Verona, el encargado de los castings, estalló en cólera y arremetió en su contra revelando las verdaderas razones de su rechazo ‘¡Se puso como loco! Me dijo que era un pinche jotito vestido de vieja, problemática y con sed de fama, que ninguno de los chicos iba a querer conmigo y que a la productora (Magda Rodríguez) no le gustaba este tipo de gente en sus programas, que por eso no me podía poner ni de público’ declaró Rochelle Cerezo quien dijo en exclusiva para el Lavadero de las Muñecas que su objetivo era buscar una cita con Óscar, Luis Fernando o ya de perdis, con ‘Juanito’.


Qué triste que un programa como ‘Enamorándonos’, que tiene entre sus conductores y línea de “expertos” a mujeres y hombres homosexuales, discriminen y traten a las personas de esa manera. Pero es más triste que aquellas personas que ven este programucho de quita crean que es verdad lo que pasa ahí; es montado y más falso que la heterosexualidad de Alejandra Ley y Adrián Cue. ¡Por Fabiola!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas 



4 comentarios:

fatima dijo...

Fácil que presente una demanda por discriminación ante las autoridades competentes, y que quiten ese mugroso programa del aire, pero la culpa no la tiene el indio, sino quien lo hace compadre, simplemente dejen de verlo y verán que se acaba todo el mitote

Anónimo dijo...

Pues quien putas la manda a quererse ligar a uno de esos? La verdad que ellos estan alli para buscar el amor en una mujer y no en joto que quiere ser mujer...

Blogger dijo...

Ever wanted to get free Instagram Followers?
Did you know you can get these ON AUTOPILOT AND TOTALLY FREE by using Like 4 Like?

Anónimo dijo...

Por personas como tú es que no hay personas felices y siguen discriminando que importa si es hombre o si es mujer lo que importa es que alguien se enamore de ti y te ame tal cual eres. Que decepción de programa.