sábado, 8 de julio de 2017

SHOW DE 'ÚNETE A LA FIESTA' ES ABUCHEADO EN DURANGO


El rotundo fracaso de ‘Únete a la Fiesta’ es inminente, sin embargo tanto los integrantes como los organizadores del tour quieren hacernos creer que es todo un éxito y que incluso… ¡está por encima del gran espectáculo que ofrece el ‘90’s Pop Tour’!

El día de ayer se presentaron en Durango donde fueron abucheados por su impuntualidad, ya que iniciaron con el concierto 3 horas después de lo pactado con su público; resulta que los integrantes no querían iniciar el show hasta que el Estadio Francisco Villa (con capacidad para 9 mil personas) estuviera, por lo menos, con el 50% de ocupación aunque lamentablemente ‘Únete a la Fiesta’ no logró vender ni el 20% de los boletos.

‘Yo me gané unos boletos para ir a verlos y eran en zona oro, cuando llegué al lugar vi que los estaban vendiendo hasta en 50 pesos pero nadie los compraba. Ya al último dejaron entrar a la gente gratis al evento, y a los que estaban en gradas los bajaron a zona oro’ informó Carlos H., quien acudió al evento y relató lo acontecido en exclusiva para el Lavadero de las Muñecas, y quien confirmó el abucheo por el show que inicio tarde y por el pésimo audio ‘La gente estaba enojada, porque estaba lloviendo muy fuerte y nomás no salían. Cuando se calmó un poco la lluvia se dignaron a salir pero se escuchaba bien feo su sonido’ relató.

Justamente el día de ayer Kabah estrenó el video musical del tema ‘Por Siempre’, tema con el cual celebran un año más de trayectoria pero que fue eclipsado por este bochornoso momento que vivieron en Durango. ¡Qué oso!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si esto sea cierto o no pero como se ve que en esta página están ardidos con este espectáculo le tiran demasiada mierda

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo que tu. Hay algo turbio aquí.

Anónimo dijo...

Yo estuve ahí, el espectáculo, de primer nivel. Fue mala logística de los encargados, no culpa de ellos. El espectáculo si es superior al 90 , que por ser tantos , suena ñoño y aburre... así que, los de la fiesta, están geniales. No hagan leña donde no hay árbol caído.

angel dijo...

Están pagando su mal karma por copiones!!