sábado, 8 de julio de 2017

LONDINENSE REALIZA MARAVILLOSO COVER DE BRITNEY


Definitivamente hay muchas canciones de Britney Spears que se han convertido en iconos de la cultura pop y aunque todas tienen un lugar muy especial en el repertorio de sus fans, es un hecho que la cantante ha dejado muy buenas rolas en el olvido.

Una de ellas es ‘Born To Make You Happy’, el cuarto sencillo oficial de su disco debut, la cual fue revivida después de casi dos décadas de su lanzamiento gracias al cantante Billy Cullum quien recientemente lanzó un cover de este tema dándole un maravilloso refresh ‘Cuando estaba creciendo estaba fascinado con Britney Spears, ella es la única Princesa del Pop. Sus canciones son icónicas y sus imágenes elevan cada canción a otro nivel, no creo que haya una artista pop femenina que tenga un repertorio muy parecido al suyo’ afirma el intérprete londinense quien también confesó porque eligió versionar este hit ‘Quiero que la gente recuerde lo increíble que es la canción, quiero que se sienta nostálgica pero con un poco de mi estilo en ella. Es un reelaboración de la que estoy realmente orgulloso porque rinde homenaje a la original de Britney, mientras que añade un toque realmente actual’.

Esta canción fue lanzada a finales de 1999 y ahora suena maravillosa gracias a Billy Cullum, quien lanzará su nueva producción discográfica en septiembre, misma que llevará por nombre ‘Lonely Hearts Club’. Para escuchar la canción da click AQUÍ.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: