martes, 18 de julio de 2017

PUBLICAN FOTOS ÍNTIMAS DE CONDUCTOR DE MONTERREY

Definitivamente a partir de ahora ya no veremos con los mismos ojos las noticias en Milenio TV después de que se diera a conocer una supuesta imagen de uno de sus conductores… ¡mostrando el pene!

Resulta que hace unos momentos me hicieron llegar una fotografía íntima de Pedro Gamboa la cual se encuentra rondando por internet desde hace cuatro días, según el comentario de un hombre que la publicó en las redes sociales. No se sabe cómo fue que se filtró la misma y si realmente pertenezca al también modelo (ya que su rostro no se ve) pero se presume que ese torso-velludo-sensual le pertenece que cuya foto fue enviada a una mujer… ¡que no es su esposa! 

Pedro Gamboa actualmente es el rostro de Milenio TV y también colabora para Multimedios TV, en el 2013 fue ganador del certamen Mr. Model Nuevo León y en el 2014 se convirtió en Mr. Golden World. ¡Sabroso!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas 



7 comentarios:

ANGELSTEP dijo...

Pues se ve mejor vestido... que feas patas

Anónimo dijo...

No sé Kien seas el k escribe estás estupideces... Pero si almenos conocieras la persona k es pedro, ni sikiera te pasaría x la mente inventar un chisme asi..pero bueno k se puede esperar de personas como tú k escriben estás notas donde engañas a las personas para ganar una falsa popuñaridad... Ponte a estudiar mojito y saca una carrera para k seas un buen reportero no un estupido amarillista k como no sabe dónde buscar notas pues las inventa #comprateunavida y deja k los demás brillen

Anónimo dijo...

Esa foto ni es de él, anda en otros lugares y tengo entendido que es de un 'bodybuilder' americano, pero pues para que este tipo ganara popularidad y atención, ahora supuestamente es de él, pero nada nada que ver; y no es el único, muchos la han ocupado para mencionar que les pertenece ¬¬

Anónimo dijo...

La verdad dudo mucho que un señor tan atractivo como este que se ve se cuida muchísimo tenga unos pies tan asquerosos... Y peor aun... Dudo que tenga necesidad de andar buscando mujeres menos siendo "conocido" y estando casado...

Anónimo dijo...

quee ascooooooooooooooooooooo comoo a de apestar con tanto pleoooo ya no se usaaa esooo

Anónimo dijo...

A VER, TODO MUNDO SOMOS CALIENTES. SE VE QUE SI PUEDE SER EN CONDUCTOR. Y QUIEN PUBLICO NUNCA SEGURA QUE SEA EL. SEGURAMENTE ERES UN FAMILIAR DE DOBLE MORAL, QUE NO CREE QUE EL PUEDA TENER SUS MOMENTOS DE CALENTURA. PUES YO SI ME DEJABA DAR UNA BUENA COGIDA Y LE DABA UNAS BUENAS MAMADAS. SE CARGA BUENA VERGA. Y LO DE LOS PIES ES LO DE MENOS, CON ESE CUERPO, ESA CARA Y ESA VERGA QUIEN SE VA A FIJAR EN LOS PIES. LOS PELOS NO SE USAN? QUIEN DIJO ESO, UN GUSTO PERSONAL TUYO ES QUE NO TE GUSATN LOS VELLOS PERO NO SIGNIFICA QUE YA NO SE USE.

Heber Montejo Solis dijo...

jajajaa que onda con el comentario anonimo de que le da asco los pelos? estas bien PENDEJO un HOMBRE debe de tener pelo si no es una mujer de seguro el que escribio eso es una jotas afeminada que se depila las piernas y las cejas jajaja por eso luego TODO EL MUNDO cree que los gays somos afeminados, pff un verdadero MACHO debe de tener pelo si seran pendejo jajaja.