martes, 18 de julio de 2017

PARCHÍS RECAUDAN FONDOS PARA SU DOCUMENTAL


A más de 25 años de la separación de Parchís, una de la agrupaciones infantiles más famosas de finales de los 70s en España y gran parte de Latinoamérica, los integrantes desean realizar un documental para revelar algunos de los secretos mejores guardados de los integrantes así como sus vivencias durante más de cinco años actividad.

Yolanda Ventura, mejor conocida como “la ficha amarilla”, publicó un video en su cuenta de Twitter en donde su ex compañera invita a los fans a sumarse a la recaudación de fondos para llevar a cabo este proyecto ‘Hace algún tiempo In-Edit tuvo la gran idea de hacer un documental sobre nuestra historia. La verdad es que nos reunimos los cinco y nos pareció muy buena la idea, por eso los queríamos animar a participar en la campaña de crowdfunding que se va a realizar a través de la página Verkami’ comentó “la ficha verde”.

‘Creo que sería muy interesante contar la agitada vida durante esos seis años que fue muy intensa; contar experiencias, recuerdos, anécdotas, cosas que todavía faltan por contar porque fueron muchas, y poderlas compartir con todos vosotros’ finalizo Gemma Prat. Parchís celebrará su 40 aniversario en el 2019, fecha perfecta para lanzar este documental.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: