miércoles, 12 de julio de 2017

PUERTORRIQUEÑO SE DECLARA GAY... ¡CON UNA ORGÍA!

José Alfredo, un cantante puertorriqueño con más de seis años de trayectoria, decidió “salir del closet” a través de su nuevo sencillo y video musical titulado ‘Si Me Besas’, el cual fue estrenado hace unos días y que ha causado mucho impacto en su país.

En el video el intérprete protagoniza una orgía con otros hombres, a quienes besa de manera muy candente ‘Para mí fue muy cómodo aunque al principio se sentía esa vibración personal de hacer cosas que son calladas para uno. Es la primera vez que hago algo con mi sexualidad’ reveló José Alfredo a un medio local de su país. En la canción también participa la cantante Valeria Cid.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Video de 3 pesos

Anónimo dijo...

Qué mejor forma de anunciar mi homosexualidad, que con putería extrema...

Anónimo dijo...

A la verdad que hay que ser bien joto... eso hasta jose feliciano lo veia y el salio dis que del closett... mira recogete a buen vivir y deja de denigrar la imagen de la comunidad lgbttqi... cafre ..

Anónimo dijo...

A mi me gusto! canta hermoso!

Anónimo dijo...

Gay o Pato creo es lo mismo asi que el Pato salio del closet cua cua cua

Anónimo dijo...

Canta bonito con las nalgas mojadas

Anónimo dijo...

Anunció lo que ya todos sabian que era Pato de closet le gustaba la maceta y gusta que le undan los Pelos y se los dejen mojados...Puerco..

Anónimo dijo...

Dicen que le gusta mamal y tragar leche que peste deve tener en la boca �� a Pene o Pipi...foooo

Anónimo dijo...

Además de los comentarios ignorantes que hacen. Que mierda de vídeo ����

Blogger dijo...

Do you need free Twitter Followers?
Did you know that you can get them AUTOMATICALLY AND TOTALLY FREE by using Like 4 Like?