domingo, 23 de julio de 2017

MARY BOQUITAS DESCARTA DEMANDAR A PATI CHAPOY

Después de que hace unas semanas se anunciara que la demanda que había interpuesto Gloria Trevi en contra de TV Azteca y Pati Chapoy estaba rindiendo frutos a favor de ella, otra de las ex integrantes del Clan Trevi-Andrade fue cuestionada al respecto sobre si había la posibilidad de que ella también iniciara un litigio en contra de la televisora así como de la comunicadora.

‘Ya lo malo quedó en el pasado, no me atormenta nada. Pobre de mí sí me atormentara todavía’ afirmó Mary Boquitas quien también confirmó que próximamente lanzará un nuevo disco y un libro biográfico donde romperá el silencio al respecto ‘Tengo guardadas muchas anécdotas que me sucedieron y es momento de comentar todo lo que se vivió en el clan Trevi-Andrade aunque a muchas personas les dolerá lo que diré en el libro’ confesó.

Recordemos que ella junto a Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron encarceladas hace algunos años por explotación sexual a menores de edad, aunque años después fueron liberadas supuestamente por haber sido únicamente víctimas.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Blogger dijo...

Are you looking for free YouTube Subscribers?
Did you know you can get them AUTOMATICALLY & ABSOLUTELY FOR FREE by using Add Me Fast?