domingo, 23 de julio de 2017

SE BURLA DEL GAY PRIDE Y LA LLAMAN #LADYCLOSETERA

Hace bastante tiempo que una inventada no se hacía viral en las redes sociales por ser más obvia que una pero que está en contra de los homosexuales.

Este fin de semana nació #LadyClosetera, un chico de Coahuila que subió un video en internet quejándose y burlándose de la primera marcha gay que se llevó a cabo en aquella ciudad esta semana ‘¿Por qué nos haces esto Dios? ¿Por qué mandas a estas personas? ¡No puede ser! Uno que viene a la iglesia a cumplir… ¡no manches!’ dice a lo largo del video en donde se ríe de las personas que están en la marcha. 

¡Jota inventada y nadaqueverienta!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas 



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien bueno super sexy y machin yo si le comia su berenjena a mordiscos

Anónimo dijo...

LA URGIDA DE ARRIBA, NETA NO MAMES!, DE SEGURO ERES TÚ EL DEL VIDEO

Anónimo dijo...

La verdad que este joven, es una basura! Sea gay, o no lo sea, no le da derecho a burlarse de los demás. Luego le dan una golpiza en la calle, o algo peor...y no se puede quejar su familia, pues él con su infame proceder, se lo buscó. La religión? Eso es hipocresía, los curas, sacerdotes, pastores, ministros etc. No dejan culito, que no se comen y como les gusta repetir.

Anónimo dijo...

BIEN PASIVA, SE VE QUE S ELA TRAGA DOBLADA EL CHAVITO. QUE TRATA DE ESTAR DE ESCONDER SU HOMOSEXUALIDAD BURLANDOSE DE LA COMUNIDAD GAY. LO BUENO ES QUE AHORITA NO SE LA HA DE ACABAR , LA CARRILLA, CON SUS COMPAÑEROS QUE SE HAN DE ESTAR BURLANDO DE EL CON TODOS LOS COMENTARIOS QUE HA GENERADO POR SU TONITO DE VOZ MAS GAY QUE EL MIO.

Anónimo dijo...

Va a la iglesia a cumplir con el padrecito.. Jajajaja