miércoles, 12 de julio de 2017

REVELAN EL NUEVO ELENCO DE 'SÓLO PARA MUJERES'


Después de más de ocho años fuera de escena, finalmente se ha confirmado que ‘Sólo Para Mujeres’ regresará este año para conmemorar dos décadas de aniversario con un nuevo y fresco elenco.

Sergio Mayer confirmó que el show incluirá la participación de David Zepeda, Eleazar Gómez, Ramiro Fumazoni, Latin Lover, Jorge Aravena, Juan Vidal, Marcos Montero, Emmanuel Palomares, Marco de Paula, Javier Gómez, Alejandro García, Rafael Nieves, José Carlos Farrera, Nacho Casano, Raúl Coronado y César Urena.

Así mismo ya se dieron a conocer las primeras fechas de este show las cuales se llevarán a cabo el 21, 22 y 23 de septiembre en la Ciudad de México ‘Hay tónicas del show que no cambian, va a ser un espectáculo retro, vamos a mantener algunas canciones del primer show que hicimos Sergio Mayer, Jorge Salinas y yo’ reveló Alexis Ayala.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que lo único que vale la pene aquí, digo pena jajajjaa, es David Zepeda, de ahí en fuera puro indocumentado, el anciano nalgas postizas de latin lover y el cocainómano de eleazar...

Anónimo dijo...

Ahhh y me olvidaba de Juan Vidal quien igual está rico, pero le hemos visto tanto el pito, que ya no emociona :P además ya se le pasó la mano al ejercicio, ya no se ve bueno, más bien musculoco, tan solo chequen su rostro en sus primeros trabajos de cine o tv y ahorita