jueves, 13 de julio de 2017

MADONNA ATACÓ A W. HOUSTON Y S. STONE EN UNA CARTA

Hace unas horas se dio a conocer una supuesta carta de dos páginas en donde Madonna arremete en contra de la fallecida Whitney Houston y de Sharon Stone.

La misma entrará en subasta la próxima semana, es de principios de los 90’s y está dirigida al actor John Enos. En ella la cantante expone su molestia y estado de humor por las comparaciones que la prensa le hace con las antes mencionadas ‘Es tan inequívocamente frustrante leer que Whitney Houston tiene la carrera musical que me gustaría tener y que Sharon Stone tiene la carrera de cine que nunca tendré. No porque quiera ser estas mujeres, porque prefiero morir, pero son tan horriblemente mediocres y siempre se mantienen como parangones de virtud y algún tipo de cosa para humillarme’ cita el escrito.

Recordemos que en aquel entonces Madonna se encontraba en plena promoción del libro ‘SEX’ con el cual fue duramente criticada, por ende se sentía subestimada y atacada por los medios de comunicación de aquel entonces ‘Todo lo que hago es tan original y único, y puse tanto de mí en mi libro y sólo me ha traído dolor en el corazón. Soy demasiado inteligente pero también muy orgullosa’. Se estima que la carta de Madonna podría alcanzar entre los 3 mil y 5 mil dólares en la subasta. ¡Qué perra!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el tiempo demostro que las apariencias engañan y como terminaron

Anónimo dijo...

Whitney Houston fue una cantante extraordinaria y Sharon Stone actriz fabulosa y muy sensual. Pero, Madonna es una artista de un calibre bastante grande; es sumamente creativa. La especie de Madonna no se da todos los dias ya que es un ser humano UNICO, y una leyenda viva que lo esta viviendo en carne propia. Madonna hay una sola.

Anónimo dijo...

Jaja pobre momia se cree sus mentiras no se había muerto ya

Anónimo dijo...

Madonna no puede compararse ahora ni en los 80s con Sharon y Whitney, ellas si tienen talento y no se tenían que colgar de los demás ni de la religión para poder ser relevantes, no se porque Madonna dice ser original, sí es copia de todo Old-Hollywood...