jueves, 13 de julio de 2017

QUIEREN A FEY Y A L. CORTÉS EN 'BAILANDO POR UN SUEÑO'

Aunque todavía no se han confirmado todos los participantes tanto en la línea de jueces como en la de concursantes, ya es un hecho que este año regresará ‘Bailando Por Un Sueño’ quien tuvo su última emisión hace más de tres años y con la cual se espera rescatar un poco la audiencia de Televisa.

Los hermanos Galindo desean que esta nueva temporada sea más explosiva y escandalosa por lo que se rumora que han tenido acercamientos con Lolita Cortés para que sea una de las jueces del programa ‘Lolita le daría un gran levantón al programa porque es directa, honesta y dice las cosas como las siente, y a la gente eso le gusta. Ves que le dio rating a TV Azteca cuando estuvo en ‘La Academia’ entonces no descansarán hasta que ella acepte la oferta’ afirmó una fuente cercana al Lavadero de las Muñecas.

Por si fuera poco, también están en busca de Fey para que repita como juez pues su participación en la emisión anterior les dejó muy buen sabor de boca ‘La vez pasada Fey gustó mucho como juez. Era tan natural y divertida, le ponía mucha chispa al programa, aunque muchos de los concursantes no estaban de acuerdo con que ella los calificara. Pero igual y los Galindo ya la invitaron aunque está cabrón que acepte por los compromisos en el ‘90’s Pop Tour’ que tiene’ destacó.


Se sabe que Horacio Villalobos había sido considerado para el panel de jueces de esta edición pero que se negó rotundamente debido a que no quedó en buenos términos con la empresa ‘En Televisa son amorales. Por una convicción personal decidí no trabajar ahí porque me intentaron robar. ¿Por qué no contratan a gente que trabaja ahí mismo? No respetan ni a su propio talento’ confesó. 

Recientemente se confirmó que Javier Poza será el conductor de esta nueva temporada y Natalia Téllez la co-conductora, y los nombres de los posibles concursantes que hasta el momento se han revelado son los de Jolette, Danilo Carrera, Sergio Goyri, Marilú Bermúdez, Tania Vázquez y Adrián Di Monte.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj, La quieren pero para limpiar los baños jajaja....AY MI CIELA!!! JAJAJA GEY NI BAILA NI CANTA, YA SU TIEMPO PASO....

Anónimo dijo...

Sorry pero el PENDEJO DE MIERDA DE "danimierda cagada" y el BALSERO "Adrian PUTOnte", SALEN SOBRANDO, QUE ACASO NO HAY ESTRELLAS MEXICANAS EN MEXICO/TELEVISA???? QUE NECESIDAD DE PONER A BASURA EXTRANJERA?, LA VERDAD TELEVISA ES UN ASCO, POR ESO ES QUE FRACASAN, LE DAN TRABAJO A OTROS PENDEJOS Y NOS A LOS SUYOS,A LOS QUE VIVEN Y NACIERON ALLA.....VALEN VERGA TELEVEISA,SI ES QUE ESTOS DOS PENDEJOS VAN, DE MI PARTE NO VERA ESTA COCHINADA....PREFIERO MIL VER VER LA NUEVA TEMPORADA DE "MQB" DE UNIVISION..

Anónimo dijo...

No mames, que puta hueva con Fey, la vieja siempre hacía comentarios fuera de lugar y si le caía mal alguien, le tiraba en calificación, aaaah pero no fuera Lenny de la Rosa porque lo elogiaba hasta que se lo comió y bueno, ya sabemos como terminó la historia... pero sí me pregunto, cuál chispa? nada que ver
Por otro lado, si confirman a Lola Cortés, definitivamente voy a ver el programa jajaja, me fascinaban las controversias de esa señora en TV azteca jaja.

Anónimo dijo...

Fey tiene talento canta muy bien en vivo y baila (compone y produce Vértigo/Vertigo y Dulce Tentación)..!!! (que no te guste es otra cosa y se respeta) lo que no se me hace es que sólo por no gustarte la criticas.. Eso no es ser objetivo, mientras tú la criticas ella está de gira en el exitoso "90'S POP TOUR" del cual por cierto acaban de recibir disco de oro. Dices que "que flojera" con Fey y lo verás por Lola Cortés que a pesar de ser talentosa sin su polémica pasa desapercibida...

Fey + de 12 millones de discos vendidos con una carrera irregular disco cada 3 o 4 años... Y aún así certifica por lo menos -disco de oro- y llena el auditorio nacional siendo independiente y sin álbum a promocionar recinto donde por cierto sigue teniendo el récord de asistencia y cuya placa sigue implícita en el coloso de reforma...

Unknown dijo...

Yo citare a la filosofa, intelectual y vedette, su pinche diosa #NiurkaMarcos
Fey BAILAS?
WHO'S FEY?