miércoles, 12 de julio de 2017

INTEGRANTE DEL '90'S POP TOUR'... ¡ABANDONARÁ LA GIRA!


Después del enorme éxito que han gozado desde que inicio la gira ‘90’s Pop Tour’, quienes recibieron el domingo pasado disco de oro por las altas ventas de su CD/DVD, Aleks Syntek anunció que próximamente abandonará el proyecto para dedicarse a otros proyectos como solista aunque únicamente será por un tiempo.

‘Eventualmente voy a dejar el ‘90’s Pop Tour’, yo creo después de la gira en noviembre que tenemos unos conciertos en Estados Unidos y ya voy a tener que decirles adiós a mis amigos. Ari Borovoy ya lo sabe pero aún no lo hablo con todos. ¡Me dolerá mucho! Pero no puedo estar en tantas giras porque me voy a volver loco’ reveló el músico, quien destacó que además de este proyecto también tiene uno con Cristian Castro y la promoción de su último disco, ‘Trasatlántico’.

Hasta el momento no se sabe quién será quien quedará en el lugar de Aleks Syntek.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién es Aleks sintek ? Si se larga ni en cuenta, sino lo publicas menos se hubiera notado

HIRAM dijo...

Que ridícula la anónima de arriba. Solo por decir una pendejada

ANONIMO dijo...

Si que se valla fuera fuera .... solo por comentar una pendejada que ricuras las DOS de arriba

Anónimo dijo...

Serian las tres de arriba