miércoles, 19 de julio de 2017

VÍCTOR NORIEGA ESTALLA CONTRA GIRAS NOVENTERAS

Parece ser que esto de las giras noventeras no es del agrado de todos y claro ejemplo de ello es Víctor Noriega, quien estalló en contra del ‘90’s Pop Tour’ y ‘Únete a la Fiesta’ asegurando que Garibaldi había tenido muchísimo más éxito que cualquiera de los artistas que conforman estos shows.

‘Garibaldi fue un grupo de los 90’s pero se cuece aparte de los grupos que están haciendo ahorita el show, porque sí, esos grupos tienen mucho éxito, pero no tuvieron el éxito de Garibaldi. Garibaldi se presentó en Viña del Mar, Garibaldi estuvo cantando ante el Rey de Marruecos, hacíamos giras internacionales que realmente ninguno de esos grupos hizo’ reveló el actor afirmando que incluso ellos habían generado mucho más ganancias que estos tours juntos.

Víctor Noriega afirmó que por el momento no se tiene planeado realizar un comeback de Garibaldi y que efectivamente, saber cantar no era el requisito principal para formar parte de la agrupación. ¿Cómo habrá logrado entrar ahí?... ¿A quién se las tuvo “que dar”?… ¿Con quién se vendió?... ¡Ay que misteria mis cielas!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gusto: "Dónde quedó La Bolita" Todo por ver a Víctor, en aquel diminuto short y al que hacía de salvavidas, con aquella tanga, ufff, cuantas veces me autocomplaci, viendo a ese papi en ella playa...mi escena favorita!

Anónimo dijo...

Pues fueron más exitosos que Fey y demás mierda de los 90 que ya están olvidados

Recuerdo que Fey nomas tiene oro certifico y en México ����. Fuera de allí es una mierda

Anónimo dijo...

Quien es fey? O que es? Se come? Se bebe? Ladra maúlla cacaraquea? Que es una fey que alguien me explique...

Anónimo dijo...

Pero que grueso se puso este hombre, que fue tan hermoso! Es que no existen Gyms dónde vive? Aún cuando trabajo en la novela:"Hasta que el dinero nos separe", estaba riquísimo. Su novio lo habrá dejado!