sábado, 8 de julio de 2017

PREPARAN NUEVAS GIRAS EN CONJUNTO

Realizar giras en conjunto se está convirtiendo en la nueva moda en México y en otros países; las mismas han servido para revivir carreras más muertas que el pene de Vicente Fernández o Andrés García sin sus respectivas “bombitas”.

Shows como el ‘90’s Pop Tour’, ‘Par de Reinas’ y ‘Versus’ han abierto una posibilidad nostálgica para aquel público que gusta de la música de antaño y que desean revivir, aunque sea por un momento, lo que fue la buena música de antes. Sin embargo, todo esto ya se está saliendo de control ahora que se han confirmado dos nuevas giras en conjunto que se están preparando.

La primera estará conformada por Tatiana y las gemelas Ivonne & Ivette, quienes se encuentran planeando una gira dedicada al público infantil según una revista de dudosa reputación que filtró imágenes donde se pueden ver a las cantantes en un restaurante de la ciudad de México, supuestamente planeando este espectáculo.


La otra estará conformada por Bobby Pulido y José Manuel Figueroa, la cual fue confirmada por el heredero de Joan Sebastián quien colgó un video en la cuenta de Facebook del intérprete de ‘Desvelado’, donde anuncia que está preparando gira con él, misma que fungirá como la versión masculina del tour de Ana Bárbara y Edith Márquez, aunque seguramente ellos usarán los pantalones más entallados que ellas. ¡Más perras!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja pantalones más entallados que los de ellas jajajaja jajjajaaj mamaste!

Blogger dijo...

Are you looking for free Twitter Followers?
Did you know that you can get them AUTOMATICALLY AND ABSOLUTELY FOR FREE by registering on Like 4 Like?