miércoles, 19 de julio de 2017

SURGE ESCALOFRIANTE TEORÍA SOBRE LA RAPERA LIL KIM

Definitivamente cuando Lil Kim retornó a los escenarios, después de más de una década de ausencia, dejó a todos boquiabiertos por el cambio tan drástico que tuvo en su físico. Una nariz más pequeña y un cuerpo voluptuoso eran parte de este cambio inesperado lo cual ha provocado que surja una escalofriante teoría sobre ella en las redes sociales.

Oficialmente la cantante estuvo ausente 11 años de los escenarios pero fue entre el 2013 y el 2015 cuando prácticamente estuvo desaparecida, porque aunque estuvieron lanzando sencillos con su participación ella simplemente no figuraba en los videos.

Lil Kim hizo su primera aparición pública a principios del 2016 ya “estrenando” su nuevo rostro por lo que aseguran que la rapera falleció dos años antes durante una balacera al salir de un bar ubicado en Miami, Florida por lo que fue sustituida por otra de nombre Debry que en los 90’s no logró despuntar su carrera y que gracias a la similitud de su voz, pudo ponerse en los zapatos de Lil Kim para mantener vivo el nombre; siendo sus operaciones estéticas una gran disimulación de su verdadero rostro. ¡Que espanta mis cielas!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: