sábado, 8 de julio de 2017

IMITADORA DEJÓ LA PROSTITUCIÓN... ¡GRACIAS A FEY!

El mundo del travestismo y la imitación está repleto de muchas historias interesantes, algunas desgarradoras y otras muy cómicas, pero que impactan de tal manera en la vida del protagonista que pueden cambiarle la misma para siempre.

Claro ejemplo de ello es Anghel Ambrosio, quien desde hace muchos años se dedica a imitar a diversas cantantes en antros y clubs gays del país, entre ellas Fey quien fue la primera famosa que imitó y por la cual decidió abandonar el oficio de la prostitución.

En su más reciente videoblog la también YouTuber cuenta cómo fue que comenzó a trabajar dando shows ‘Yo me dedicaba a trabajar en la calle, o sea, era puta. Pero llega un punto en tu vida en el que dije –no me quiero dedicar toda mi vida a la prostitución, no quiero esto para mi futuro, para mi vejez-‘ reveló. Gracias a su gran parecido con la Reina del Electropop Latino cuando se vestía de mujer, Aghel Ambrosio fue que decidió adentrarse a este mundo ‘Yo dije –creo que este es el momento para pedir trabajo en Cabaretito a ver si es cierto que me parezco a Fey- en ese entonces Fey acababa de sacar su disco de ‘Primera Fila’ entonces me hice mi vestuario, me tome fotos y fui a hacer casting’.


‘Yo si estoy agradecido con Fey, aunque no me conozca, porque dejé de ser puta, o sea dejé de dedicarme a la calle; porque de muchos lugares me empezaron a llamar para imitar a Fey. He conocido varios estados de la republica yendo a imitar a Fey’ confiesa Anghel Ambrosio, quien afirma que trata de pulir el personaje continuamente a la par de la renovación musical de la intérprete de ‘Media Naranja’, por lo que ahora se dedica exclusivamente a ello. ¡Genial!

A continuación les dejo el video donde a partir del minuto 3:45 pueden escucha la revelación.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja Ahora resulta que es dios LA GRAN "GAY", Perdón "fey"....JAJAJAJ PURAS MAMADAS........"GEY" FUE IGUAL DE PUTITA CUANDO JOVEN,PORQUE CREES QUE TANTA POPULARIDAD??....NO DE A GRATIS...JAJAJA VARIOS EJECUTIVOS DE TELEVISA SE LA ECHARON,POR ESO SONABA..... JAJAJA HAY MI CIELA!!!! SIGUE ESTANCADA EN LOS 90...JAJAJA,
LA TIPA QUIZO REGRESAR Y NI EN SU CASA SE ESCUCHA!!!!...JAJAJA AY MI CIELA!!!!
HASTA TATIANA "LA REINA DE LOS NIÑOS" TIENE MAS POPULARIDAD HASTA LA FECHA ;) JAJAJA

CON QUE POCO TE CONFORMAS.

Anónimo dijo...

jajajajaj deseguro eres fan de puthalia o puerco spears ella no es una puta como esas artistuchas sin talento pobres fracasadas marginales dan asco fey sigue siendo una reyna y su carrera va nueva mente de subida dan penita y asco sus comentaruos llenos de envidia la realidad es que fey es una reyna besitos

Anónimo dijo...

no se parece a fey en nada esta feo pero lo bueno es q cambio de vida fey eres unica y bella nadie como tu

Anónimo dijo...

jajjajajajajja ya quisiera parecerse a fey
fey es hermosa quien la ha visto en vivo parece muñeca de tez muy blanca rubia ojos azules y un rostro afilado nada que ver

Anónimo dijo...

es bueno que gracias a fey cambio su vida ahora es imitador amo afey gracias saludos desde bruselas

Anónimo dijo...

Mas bien se parece como una Mezcla entre Thalia Y Belinda...jajaja Pero a GAY, perdón fey jajaj MADA QUE VER....

Anónimo dijo...

jajajaja ahora todos creen que todas son como la sin costillas o la puerco spears jajajajaja
de fey te creo todo menos que sea una puta como esas por cierto que guapa es fey y sin una cirujia nadie como ella y si vamos de presumir yo mando saludos desde canada jejejeje

Anónimo dijo...

guapisima fey aparte es un angel esa chica por otra parte no entiendo por que odian tanto a fey algunos es por envidia o por que es mejor que sus artistuchas operadas sin talento pero bueno la envidia es solo una careta de la admiracion saludos

Anónimo dijo...

por que sera que la odian la respuesta es facil la mujer es guapa talentosa natural carismatica es mucho mejor que sus artistas fey supera como a pigni spears thaliputha anohi belinputha etc...

le duela aquien le duela y la verdad es que yo no soy muy fan de ella pero fey es superior