martes, 25 de julio de 2017

A SUS CASI 46 AÑOS DE EDAD... ¡THALÍA YA ES ABUELA!

A pesar de que apenas el próximo mes cumplirá 46 años de edad, Thalía esta mañana debutó como abuela de un hermoso niño.

Resulta que su esposo, Tommy Mottola, publicó una foto en sus redes sociales donde se encuentra con su hija mayor, Sarah Mottola, producto del matrimonio con su primera esposa, Lisa Clark; quien esta mañana tuvo a su primer bebé por lo que en automático la cantante se convierte en la abuelastra de esta hermosa criatura.

El empresario de 68 años de edad no pudo esconder la enorme felicidad que tiene por la llegada de su primer nieto caso contrario a Thalía, quien se ha mantenido bastante calladita al respecto y que incluso ha bloqueado a aquellos fans que la cuestionan sobre el nuevo bebé Mottola y su relación con él. ¡Qué abuela tan mala mis cielas!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece obvia el marido de la Thalis

Anónimo dijo...

Weeeeey ya relájate un chingo con tu odio hacia Thalía!, no fueran notas de Fey o del tour de los 90's porque les avientas mil rosas; digo si tu blog se dedica al mundo del espectáculo y farándula y no solo a tus opiniones personales, realmente deberías ser más imparcial en cuanto a comentar tus opiniones después de cada nota, es bastante molesto leer un blog en el cual solo se habla mal o a favor de ciertas personas.

Anónimo dijo...

Muy acertado tu comentario, la neta a thalia siempre anda tirando miarda como si las demás fueran la gran cosa!!!

Anónimo dijo...

Yo no soy fan de Thalia, Pero es muy bien sabido que tiene MAS FAMA Y ES MAS RECONOCIDA QUE LA desparecida y frustrada "GAY", PERDON "fey"