domingo, 30 de julio de 2017

CANTA 'MEDIA NARANJA'... ¡Y LA LLAMAN LA 'LADY FEY'!

Un joven acapulqueño fue bautizado como #LadyFey después de que publicara un video en su cuenta de Twitter en donde hacía un lip sync de la canción ‘Media Naranja’, uno de los temas más icónicos de la Reina del Electropop Latino.

En el clip de casi un minuto se puede apreciar como este chico mueve los labios al ritmo del tema noventero mientras coquetea con la cámara y disfruta de una tarde en la playa. Noé, su nombre real, tiene más de 50 mil seguidores en su cuenta de Twitter y no precisamente por realizar lip sync de otras canciones, sino por la cantidad de videos íntimos donde se le puede ver teniendo sexa… ¡a pelo!

¡Ay que sucia y pornográfica que es mis amoras! A continuación te dejo el video que ya se está haciendo viral aunque si deseas ver sus “otros clips”, puedes dar click AQUÍ. ¡Pécora!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso le pasa por cantar mariconadas tan antiguas...

paco dijo...

dejen que se exprese no pasa nada, arriba fey

Anónimo dijo...

Dolly no se puede entrar a la pagina desde los moviles. Das Click y no pasa nada, no podemos ver desde los celulares, las notas! Put@ la Lady Fay! Solo en computadora se puede entrar. Besos desde Puerto Rico!

Anónimo dijo...

Que asco este ya hasta VIH ha de tener pobre aquellos que se meten sin protección con esta loca.