domingo, 2 de julio de 2017

BRITNEY SE ARREPIENTE DE ICÓNICO PERFOMANCE EN MTV

Definitivamente Britney Spears ha sido una de las pocas cantantes que han dejado una huella imborrable en toda la historia de los MTV Video Music Awards, ofreciéndonos maravillosos perfomances que hasta el momento nadie más ha podido superar.

Uno de ellos fue el del año 2001 cuando interpreto por primera vez la canción ‘I’m A Slave 4U’, como toda una reina de la selva y jugueteando con un pitón en el escenario. Todos pensábamos que ese era una de sus presentaciones favoritas pero la Princesa del Pop nos ha roto el corazón al asegurar que se arrepintió de haberlo hecho.

‘Fue una decisión estúpida que no volvería a tomar’ afirmó la cantante cuando fue cuestionada por un medio israelí sobre esta actuación y otros momentos posteriores que marcaron su vida y carrera por siempre ‘Los que empezamos muy jóvenes en este negocio tenemos que aprender sobre la marcha a encontrar el equilibrio entre nuestra vida personal y nuestra vida profesional. Entonces todo era muy diferente, no sabía siempre qué estaba bien y qué estaba mal, me dejaba llevar por el instinto’ comentó.

Britney Spears destaca que sus 20’s fueron horribles y que ahora está disfrutando al máximo su vida, pues a sus más de 30 años ha aprendido a conocerse mejor.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Blogger dijo...

Do you need free Instagram Likes?
Did you know you can get these AUTOMATICALLY AND TOTALLY FREE by registering on Like 4 Like?