domingo, 11 de marzo de 2018

SE BURLAN DE CHRISTINA POR FOTO FALSA CON BRITNEY


Christina Aguilera fue objeto de múltiples burlas en las redes sociales después de que el pasado 08 de marzo publicara un GIF con fotografías en donde aparecía con algunas colegas, con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Una de las imágenes que más sorprendió fue una en donde salía junto a Britney Spears y que causó mucha empatía entre los fans de la intérprete de ‘Ven Conmigo’, sin embargo poco les duró  el gusto a los mismos pues inmediatamente el Britney Army derrumbó la veracidad de la misma.

Resulta que la foto que compartió Christina Aguilera se trataba de un fotomontaje que nació de una imagen de ella con Janet Jackson y de otra en donde sale la Princesa del Pop con Alicia Keys, y aunque el objetivo de la cantante no era “presumir” una fotografía con Britney sino promover la unión y el empoderamiento femenino, esta salió bastante bufada por los fans.




Por otra parte, han surgido nuevos rumores sobre el lanzamiento de la octava producción discográfica de Christina Aguilera la cual afirman podría ser presentada en el mes de mayo; esta información se suma a la última especulación que afirmaba que el nuevo sencillo sería presentando el próximo 23 de marzo… ¿será? ¡Esperemos que si!

No hay comentarios: