lunes, 19 de marzo de 2018

FEY CELEBRARÁ 23 AÑOS DE CARRERA CON NUEVO SINGLE


Fey está más que lista para reconquistar al público de manera independiente y después de un año de formar parte de la exitosa gira del ‘90’s Pop Tour’, la cantante lanzará su nuevo sencillo con el que celebrará… ¡23 años de trayectoria!

La canción llevará por nombre ‘Comiéndome tus besos’ y será lanzada oficialmente el próximo 23 de marzo en todas las plataformas digitales, sin embargo este miércoles la Reina del Electropop Latino se reunirá con algunos fans a quienes les presentará de manera exclusiva y antes que nadie el nuevo sencillo ‘El staff de Fey eligió a 20 fans que seremos los afortunados de escuchar y ver el video primero, y de estar con ella en una convivencia muy especial, ya que ese día (21 de marzo) ella cumple 23 años de carrera, de mucha magia y éxitos’ reveló Elías quien viajará desde Guadalajara junto con otros fans para reencontrarse con Fey en la Ciudad de México, donde también estarán presentes chicos de Mérida, Monterrey y otros estados.

Este tema ya se puede pre-ordenar en ITunes, no olvides descargarlo AQUÍ. ¡Genial!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Nadie lo comprará como todo lo que hace por algo está mas olvidada que paulina rubio

Anónimo dijo...

De hecho jajajajajjaja!


FANS LOCAS OBSESIONADAS DISPUESTAS A MORIR POR FEY EN 3...2...1...

Anónimo dijo...

JAJAJAJA POBRES FAN LOCAS ENVIDIOSAS HAN DE SER FANS DE LA FRACASADA PUTA PROSTITUTA OPERADA DE PUTHALIA DE LA DELINCUANTE TREVIOLAS O DE LA INUTIL FRACASADA GORDA DEFORME DE LA PUERCO SPEARS

Anónimo dijo...

¿Qué les dije? jajajajajaja

Plutarco dijo...

¿Britney Spears gorda? Obesa tu madre.... Que estupidez comparan a BS con Fey nunca han sido competencia ni lo serán. Las 2 son excelentes en lo que hacen pero entiendan son muy diferentes.