sábado, 24 de marzo de 2018

ADAM DEVINE HACE DESNUDO FRONTAL EN NUEVO FILME


Ayer se estrenó en Netflix el nuevo filme protagonizado por Adam DeVine, la comedia de acción ‘Game Over, Man!’ en donde también participan Anders Holm, Jere Burns, Blake Anderson y Marc Brandt.

El filme ha dado mucho de qué hablar y no precisamente por la historia, sino porque el comediante muestra sus genitales en la cinta lo cual no ha hecho amarlo más. La película cuenta la historia de tres amigos que buscan un financiamiento para lanzar un videojuego, sin imaginar que el dinero viene de la mafia, lo cual los meterá en demasiados problemas.

Definitivamente la historia no promete bastante pero esta escena seguramente será de nuestras favoritas, aquí los GIF’s.





7 comentarios:

Maguevar dijo...

Que riko lo campanea se ve como que esta circundado

Anónimo dijo...

No tiene gracias este judio simple y sin chiste.

Anónimo dijo...

Sabroso! Y que culo!

Anónimo dijo...

la que dice que no tiene chiste seguro es chilanga, pinches changos culeros

Anónimo dijo...

A mi tampoco me llama la Atención este tipo, Es muy "X'" este actor, Nada como su Co-Star Zac Efron que si esta GUAPISIMO,..... Ademas este actor Parece que tiene SINDROME DE DOWN, Nomas véanle la cara de PENDEJO, así la tienen los que padecen esa Condición...,Y pues yo la verdad paso....,

Y al que menciona que la persona es Chilanga o mejor dicho "asume" que si es chilanga....ASI O MAS PENDEJO....
AS DE SER UN MALDITO PRIETO PUEBLERINO DE MIERDA!!!!!! QUE A TI TE GUSTEN LOS TIPOS COMO LOS QUE ESTAN EN EL TELETON (COMO ESTE actorcito) no tienes porque atacar al los demás, PUEBLERINO DE MIERDA!!!!!!
PARA GUSTO SE HICIERON LOS COLORES, IDIOTA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esta feo el pene circuncidado y aparte esta gordo. Supongo esto es lo "normal" con los de EUA.

Anónimo dijo...

¿Otra vez? Por qué descalificar por la apariencia, que si gordo o circuncidado. Para una tercera parte de los hombres del mundo que estamos circuncidados te aseguro que vemos muy bien una v circuncidada. Si a ti te gusta pellejudo, como moco de godzilla, bueno, es tu gusto, pero no lo uses para atacar o descalificar, y nada tiene que ver con razas o religiones. Acá en México es por estética, gusto o tradición familiar.