jueves, 22 de marzo de 2018

'MARY BOQUITAS' HABLA DE SU REENCUENTRO CON GLORIA

A casi 14 años de que Gloria Trevi y María Raquenel fueran puestas en libertad tras cumplir una condena por el Clan Trevi-Andrade, y de haberse distanciado por este hecho, las cantantes finalmente se habrían reencontrado hace unos meses para hacer las paces.

Según relató la corista y actriz, el año pasado buscó a la intérprete para limar asperezas después de más de una década sin poder hablar y tras algunas trabas que Gloria Trevi le habría puesto para impulsar su carrera en la música ‘Esto fue a finales de agosto del 2017 y coincide que ella se iba a presentar en Los Ángeles con Alejandra Guzmán. Fue en un hotel donde ella se estaba hospedando. Cuando llegué al bar donde me habían citado, lo primero que veo es a un guarura con el manager de Gloria, era como una antesala’ afirmó ‘Mary Boquitas’ quien destacó que el reencuentro se dio en la habitación de Gloria y que fue escoltada por su representante hasta ese lugar.

‘No vi a una Gloria libre, vi una Gloria que se estaba cuidando mucho de lo que decía y era en ese momento. La sentí honesta en algunos momentos, no siempre; sentí que hubo algo que a ella le impidió ser natural’ confesó Raquenel a un programa de espectáculos americano a quien también recalcó que en un principio sintió unas enormes ganas de llorar pero que se mantuvo firme… ¡para no demostrar debilidad!

Esta reunión se da de manera muy conveniente justo cuando Gloria Trevi se encuentra en la cúspide de la demanda contra TV Azteca y Pati Chapoy; recordemos que el año pasado destacó que tenía testigos que en su momento la atacaron, pero que ahora estaban dispuestos a testificar a su favor.

Por el momento la cantante se encuentra promocionando la versión remix de ‘Soy Tuya’ en donde comparte créditos con Alejandra Guzmán y Sebastián Yatra, y que fue lanzada ayer reuniendo hasta el momento 66 mil views en VEVO

No hay comentarios: