domingo, 25 de marzo de 2018

PROHÍBEN CELULARES EN CONCIERTOS DE JACK WHITE

Jack White arrancará su nueva gira el próximo mes con la cual promocionará su tercera producción discográfica como solista, ‘Boarding House Reach’, misma que salió a la venta el viernes pasado.

Aunque aún no inicia este tour, el mismo ya está dando mucho de qué hablar debido a que el cantante ha prohibido el ingreso de teléfonos móviles al show ‘Quiero que la gente viva el momento, y es gracioso que la forma más fácil de rebelarse es decirle a la gente que apague sus teléfonos. Será genial ver como la gente llegará y verá justo cuando llegan, que hay bolsas para meter los teléfonos; posiblemente algunos de ellos se molestaran’ confesó.

El compositor asegura que su nuevo show estará cargado de arte por lo que busca que sus seguidores disfruten al máximo el mismo y sin distracciones ‘Es gracioso. Voy al cine y todos apagan su teléfono. Vas a la sinfónica y no hay teléfonos. En la iglesia tampoco hay teléfonos. En todos estos lugares ya está sucediendo. Probemos un concierto de rock and roll y veamos que sucede’ reveló Jack White quien recientemente estrenó el video musical del tema ‘Over and Over and Over’ como nuevo single promocional de su nuevo álbum. ¿Estás a favor?

No hay comentarios: