martes, 27 de marzo de 2018

EL CHICO DE 'LA VOZ' MIENTE SOBRE SUPUESTA VIOLACIÓN


Desde hace unos días una de las noticias que ha acaparado programas y titulares de espectáculos a nivel nacional ha sido la de la supuesta violación de la cual fue víctima Luis Armando Campos, ex participante de ‘La Voz… México’ y quien fuera parte del equipo de Yuri, incluso la cantante se ha “colgado la medallita” junto con Rosi Orozco, de haber sido las encargadas de detener al acusado, Mario Miranda.

Sin embargo, parece ser que esta delicada acusación podría ser parte de una venganza por parte del chico pues fuentes cercanas al productor revelaron de manera exclusiva al Lavadero de las Muñecas, que la historia es totalmente diferente a la cual se ha planteado en los medios y que tanto la intérprete de ‘El Apagón’ como la activista se han encargado de difundir en las redes sociales.

‘Mario Miranda conoció a Luis Armando cuando este tenía aproximadamente 15 años, porque en un programa de Televisa del Golfo hicieron un concurso de canto en donde tenían a Mario de juez. Fue hasta tiempo después que Luis Armando se reencontró con Mario en un restaurante y ahí le pidió que lo apoyara, porque supuestamente no contaba con los medios para estudiar’ reveló Erik A. afirmando que desde entonces comenzó una estrecha relación entre el chico y el productor, a la tal grado que este último lo apoyó cuando su madre lo abandonó para irse a vivir a Nuevo León.

‘Él le dijo a Mario que quería quedarse en Tampico porque no quería empezar desde cero en otro lado y que además ahí ya contaba con el apoyo del productor. Para esto, la mamá de Luis Armando le firmó una carta de tutoría a Mario Miranda para que él se pudiera hacer cargo de su hijo; y a partir de ese entonces Luis Armando se fue a vivir a la casa de Mario’ desde entonces Miranda se convirtió en la única ayuda para Luis Armando, a quien dio casa, vestido y sustento, y que además lo apoyo artísticamente para que pudiera alcanzar su sueño de convertirse en cantante ‘Luis Armando recibía clases de canto y participaba en los musicales de ‘Viva Voz’ totalmente gratis, no se le cobraba nada por ello. Le exigía dinero hasta para sus pupilentes. También Mario lo apoyo económicamente para que fuera a hacer casting para ‘La Voz… México’ logrando quedar en el equipo de Yuri’ confesó la fuente.

La relación entre ellos se rompió cuando en la cápsula de presentación del programa de canto, él negó a nivel nacional que la academia ‘Viva Voz’ había sido el lugar donde se había preparado y dando el nombre de otra escuela, provocando la molestia de Mario Miranda quien decide cortar todos los nexos con él ‘Cuando entra al equipo de Yuri a las pocas semanas lo expulsan y regresa a Tampico con la finalidad de reconciliarse con Mario, pero él estaba muy molesto e incluso le tiraba mucha mierda en sus redes sociales’.


Esta pelea cibernética continuó por un tiempo más hasta que en una ocasión coincidieron en un restaurante y Luis Armando lo grabó y lo retó a salir del lugar ‘Subió un video en su Facebook en donde aparece gritándole a Mario que salga, que prostituye menores de edad y que cuiden a sus hijos. Después vino una entrevista con Carlos Loret de Mola en donde dice que fue violado aunque no da nombres… ¡Todos nos quedamos impactados! Sabíamos que se refería a Mario pero también sabíamos que en ningún momento fue violado y que había sido la pareja de Miranda. ¡Eso todos los sabían, dentro y fuera de ‘Viva Voz’!’.

Mario Miranda fue detenido el pasado 20 de marzo en la central camionera de Tampico sin ninguna orden judicial y sin haber sido notificado previamente como lo dicta la ley, incluso Rosi Orozco afirmó que estaba huyendo de la ciudad aunque un día antes él había publicado en su cuenta de Facebook que saldría de viaje; posteriormente Yuri y la activista, comenzaron a compartir tweets de gozo y felicitación mutua por esta hazaña. Días más tarde la cantante es destapada como diputada plurinominal de Veracruz. ¿Coincidencia?

‘La denuncia fue puesta en Ciudad Victoria y a él lo ingresaron en el penal de Ciudad Altamira, ubicado en la estación Colonias’ confirmó Erik A. quien reveló que esta tarde tuvo su primera audiencia; por su parte, amigos, alumnos, padres de familia y familiares de Mario Miranda han comenzado una campaña de apoyo a favor del productor con la finalidad de que quede en libertad y sea absuelto por los cargos imputados por Luis Armando Campos, apoyados y sustentados de manera vil y ventajosa por Rosi Orozco y la cantante Yuri.


Por su parte, el ex concursante de ‘La Voz… México’ ha aprovechado el escándalo para tratar de despuntar su fallida carrera como cantante y se ha dedicado a burlarse de los comentarios en apoyo a quien fuera su pareja en redes sociales, donde se ha dado la movilización de esta campaña. ¡Justicia!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Asco de tipo..lo conozco y se siente una chingonada .. ya se le olvidó como se anunciaba en las paginas porno de EUA . tengo foto enseñando todo de el

Anónimo dijo...

Pasaselas a la dolly para que la exiba a esta puta asustada y fea, porque esta fea la jota y mas sus pupilentes tres pesinos...

Anónimo dijo...

Pues si mintio para hacerse publicidad, que maldad se hizo el mismo jaja todo se paga en esta vida, pobre no quiero saber el descenlace :/

Anónimo dijo...

Miranda es una basura se los aseguro pero le falta y si abuso de luis si enrealidad conocieran al joto corriente de mario

Anónimo dijo...

Mario tiene lo suyo no es moneda de oro pero lo que dice Luis Armando es mentira y me consta!!! Mas basuraces luis armando!! Y ya el tiempo pondran las cosas en su lugar y asi le ira peor a Luis Armando!!! Joto frustrado asqueroso! Pobresito el asco que sentira estar con la mujer la Sam bazaldua!!!! Asco le debe dar porque el es joto y le gustan los hombres!!!

Anónimo dijo...

Así fueran pareja y tuviera una responsiva de la mamá, el era menor de edad en aquel entonces. Y eso fuera o no fuera con el concentimiento del tal Luis aquí y en China es un delito.