domingo, 11 de marzo de 2018

CAZWELL ALZA LA VOZ A FAVOR DE LAS PERSONAS TRANS

Cazwell siempre se ha caracterizado por presentar videos candentes y escandalosos, que lo han posicionado como uno de los raperos favoritos de la comunidad a nivel mundial, sin embargo en su más reciente audiovisual ha decidido crear conciencia sobre el respeto y unión entre personas trans.

El cantante estrenó hace un par de días el clip del tema ‘Blend’ en donde comparte créditos con Peppermint, de hecho este tema funge como el primer sencillo promocional del nuevo EP de la famosa Drag Queen mismo que salió a la venta el viernes pasado y que lleva el mismo nombre.

Este proyecto tomó aproximadamente 10 años en concretarse y cuenta con sonidos pop, house y rap, con los cuales se pretende transmitir un mensaje social y políticamente relevante sobre esta minoría ‘Queríamos que todas las canciones fueran muy trans-positivas y contamos una historia de cómo es ser una mujer trans en el 2018. La canción principal, 'Blend', fue escrita desde el estado de ánimo de hacer un trans-himno positivo. Cuando eres mujer y especialmente una mujer trans, estás bajo mucha presión para integrarte en la sociedad. Quería escribir una canción que demostrara la importancia de no tener que mezclarse en la sociedad para ser feliz contigo mismo’ declaró Cazwell.

No hay comentarios: