miércoles, 21 de marzo de 2018

FEY ESTRENA EL VIDEOCLIP DE 'COMIÉNDOME TUS BESOS'

La espera terminó y finalmente esta tarde Fey estrenó el video musical del tema ‘Comiéndome Tus Besos’, nuevo sencillo con el cual experimenta con géneros urbanos y con el que regresa en solitario a  los escenarios tras más de un año del lanzamiento de ‘Amo’.

Esta mañana la cantante se reunió con prensa y fans para presentarles de manera exclusiva el nuevo audiovisual, el cual ya se encuentra en el canal oficial de Fey en YouTube; también se reveló que el tema fue compuesto por ella en coautoría con Carlos Baute, con quien estuvo en ‘Bailando Por Un Sueño’ como jueces hace casi 4 años.

Entre los proyectos que tiene en puerta, Fey reveló que lanzará dos temas próximamente, los cuales fueron compuestos por Paty Cantú, además de que retomara su gira ‘9.0 American Tour’ en donde incluirá sus nuevas canciones y que será totalmente renovado. También aclaró que continua en la gira del ‘90’s Pop Tour’ y descartó que tenga rencillas con BOBO Producciones o Ari Borovoy.

Justamente hoy, Fey está celebrando 23 años de trayectoria y afirma que está mejor que nunca. ¡Genial!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La AMO!!!!!!

PERO QUIERO QUE SE DEJE YA ESE CABELLO POR DIOS!!!
QUE SE HAGA UN CORTE RECTO CON FLECO MUY TRANSVERSAL Y FUTURISTICO.

POR TODO LO DEMÁS ENCONTRÉ SABROSA ESTA CANCIÓN.

FEY VA CON TODO!!! Y LA APOYAREMOS HASTA QUE NO TENGA TALENTO Y NO CREO QUE ESO SUCEDA NUNCA.

ATTE: PATO CUMBRES

Unknown dijo...

Me gusta esta un poco floja la cancion pero muy buena con un buen remix y ya felicidades fey siempre haciendo cosas diferentes

Hiram dijo...

Me gusta la canción! Pero solo para fans... No va a pegar.