viernes, 30 de marzo de 2018

¡CONFIRMADO! LAS BRATZ REGRESAN ESTE AÑO


La espera ha terminado y finalmente se han revelado los primeros detalles del esperado regreso de las Bratz, después de más de 3 años de haber anunciado su retiro temporal tras la fuerte crisis de empresas jugueteras que se ha venido dando desde hace algunos años, y que incluso ya afectó a la famosa tienda Toys R Us.

A través de un tweet Isaac Larian, fundador de MGA Entertainment y creador de varios productos de esta, afirmó que las nuevas muñecas serán lanzadas de manera exclusiva por medio de la tienda online de Amazon, por lo que se ha descartado totalmente que vayan a estar en tiendas ya que ahora se manejarían como piezas “limitadas”.

De inmediato muchos fans de las Bratz, principalmente de países ajenos a Estados Unidos, se manifestaron en contra de esta decisión pues aseguran que ahora será casi imposible seguir aumentando su colección. Sin embargo, Larian afirmó en otro mensaje de Twitter, que ahora será más fácil ‘Atención todos los fans de Bratz: Amazon es la mejor opción para relanzar Bratz, ya que tienen oficinas en todo el mundo y tenemos fans en todo el planeta. Toys R Us se ha ido y ahora necesitamos de su apoyo’ declaró.

El regreso de las Bratz está pactado para finales de septiembre o principios de octubre de este año y ahora el diseñador británico Hayden Williams, será el encargado de crear el nuevo vestuario de las muñecas, quienes retomaran la esencia de la primera colección que fue lanzada en el 2001.

No hay comentarios: