domingo, 11 de marzo de 2018

SALMA Y DULCE MARÍA HABLAN SOBRE LA BARBIE DE FRIDA

El reciente lanzamiento de la muñeca Barbie inspirada en Frida Kahlo ha desatado una serie de comentarios encontrados tanto en redes sociales como entre las figuras públicas.

Esta tarde Salma Hayek utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su total desacuerdo con este producto comercializado por Mattel, argumentando que la pintora siempre destacó por su originalidad ‘No puedo creer que hayan hecho una Barbie de nuestra Friducha que nunca trató de parecerse a nadie y siempre celebró su originalidad’ cita el mensaje que compartió la actriz también en inglés y que hasta el momento ha sido comentado por cientos de personas y apoyado por más de 118 mil personas.


Por su parte, Dulce María confesó que esta muñeca debería ser sinónimo de orgullo nacional e invitó a todos a adquirirla… ¡antes de que se agoten! ‘Yo creo que es un honor, en mi caso creo que es un orgullo y yo voy a pedir mi Barbie, yo la voy a comprar’ reveló la cantante para un programa de espectáculos mexicano recalcando que es sobrina nieta de Frida Kahlo, por lo que se considera la fan número 1 de esta. ¡Inventada!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo por hai supe que Dulce Maria es su sobrina-nieta porque su abuela materna era hermana de la señora Frida Kahlo... Deverias de entrevistarla mamita y sacarle bien el chisme

Anónimo dijo...

Esta TIPA a como de dar lugar tiene que sacar que presuntamente es sobrina nieta de Frida Kahlo, QUE NO TENGAS TALENTO NI MUCHO MENOS TRABAJO, no de da derecho de sacar a cada 5 minutos "Soy sobrina nieta de blah blah blah", "Soy hija adoptiva de Pancho villa", "Mi tatarabuelo es Donald Trump" blah!!!! blah blah!!! blah!!!

PONTE A TRABAJAR QUE SE SUPONE QUE ERES "actriz" o DISQUE "cantante" no?,.....DEJA DE HACERTE LA IMPORTANTE... Y PEOR AUN COLGARTE DE GENTE FAMOSA, QUE SI TENIA TALENTO!

YA CANSAS CON LO MISMO!!!!!!! VIEJA RIDICULA!!!!!!