lunes, 19 de marzo de 2018

GOB. DE MÉXICO ¿INVOLUCRADO EN CLAN TREVI-ANDRADE?

A casi dos décadas de que estallara el escándalo del famoso Clan Trevi-Andrade, Gloria Trevi continua defendiendo su inocencia y ahora lo ha hecho a través de un entrevista que otorgó para un programa estadounidense en donde volvió a hablar de este caso y donde afirmó que el Gobierno de México usó el mismo… ¡como una “cortina de humo” para encubrir otros delitos!

‘Se volvió un caso donde todo mundo metía la mano ahí. Era una cortina de humo muy conveniente para las muertas de Juárez’ afirmó la cantante, quien también aseguró que ella en ningún momento fue la que recibía a las menores de edad con la promesa de convertirlas en estrellas ya que ella no era el productor ‘Ni yo misma me di cuenta de en qué momento mi sueño también se convirtió en una pesadilla’ puntualizó Gloria Trevi.

Las muertas de Juárez son una enorme ola de feminicidios y asesinatos de mujeres que se vienen cometiendo en Ciudad Juárez, estado de Chihuahua, desde enero de 1993 y que desde entonces, no se han detenido al o a los culpables. Entre 1998 y el año 2004 aumentaron considerablemente los mismos justo cuando el caso Clan Trevi-Andrade acaparó todos los titulares y programas de televisión mexicanos. ¿Será?

Aquí les dejo parte de la entrevista de Gloria Trevi para que ustedes mismas saquen sus conclusiones, mis cielas. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sigue de mentirosa como va haser todo lo que paso un invento ni ella misma lo cree gloria paso de ser victima a victimaria ella era el anzuelo para agarrar jovencitas que no le de vueltas mas al asunto

Anónimo dijo...

y cuando cobrarás los cheques Gloria?
Allí no eres victima
Yo que tú, ya no le movía a la demanda...Uno nunca sabe