sábado, 3 de marzo de 2018

MAQUILLISTA DE TELEVISA DEBUTA COMO ACTOR


Cada vez son más los productores mexicanos que deciden romper con los estereotipos de la televisión y experimentar con nuevos personajes en sus telenovelas, tal es el caso de José Alberto Castro quien ha decidido incluir en su nuevo más reciente proyecto… ¡un personaje transgénero!

El mismo será interpretado por Gil Romo quien desde hace más de 10 años ha trabajado como maquillista y peinador en Televisa, cuestión que ahora le ha dado la oportunidad de debutar como actor en la pantalla chica ‘”El Güero” Castro ya me había visto maquillado en algunas fotografías, cuando hice el personaje de ‘Teresa’, yo entonces traía el cabello como Angelique Boyer, de ahí sacamos el personaje. Fui y participé en el casting con muchos. De hecho también fueron chicas transgénero, actores reconocidos, teatrales, travestis y entre esa bola, iba yo. Me citaron para caracterización para sacarme las prótesis de los senos a la medida y me hicieron unos de silicona y pues es parte de la caracterización que me hacen para lucir hermosa, ya la cara y el pelo es mío’ reveló.


‘Por Amar Sin Ley’ se estrenó en México el pasado 12 de febrero y hasta el momento ha tenido gran aceptación entre el público, por los diversos temas que aborda y en donde próximamente podremos ver este personaje, que seguramente dará mucho de qué hablar.

No hay comentarios: